jueves, 21 de marzo de 2013

TOMA CONFIANZA

El día de ayer en San Martín  el carcelero disputo su segundo amistoso del año. Enfrentó a Almafuerte y logro una merecida victoria por 5 a 1.
En la noche lluviosa del miércoles, la primera del carcelero, logró su segundo triunfo del año con algunos de sus jugadores ausentes, tal es el caso de Mariano Martínez, Guido Monteleone,  Leonel Klotz, Gonzalo Rajo y Federico Quiñones .
Se disputaron dos tiempos de 30 min. Jugados con gran intensidad, en donde los de Devoto plantearon el partido en su propio campo en rombo y lo liquidaron  de  contra. 
En el arranque  Lamadrid estuvo impreciso con la pelota, pero se fue afianzando a medida que corrían los minutos. El local fue quien tuvo la pelota, pero nunca encontró profundidad.  La primera parte se iba a ir sin goles, lo más peligroso fue un mano a mano para cada lado que resolvieron bien los arqueros.
En la segunda parte el carcelero fue contundente en las contras; de todas maneras quien iba a arrancar mejor era Almafuerte, quien presionó los primeros minutos y logró abrir el marcador.
Mientras el local no lograba encontrar la manera de entrar, Lamadrid aprovecho cada contra que tuvo. Minutos después del gol de Almafuerte, Blanco roba en el fondo y con un pase preciso a Suzal, el juvenil pivot empata el partido 1x1.  
El banco de suplentes volvió a moverse y por intermedio del propio Lucas Cotella, quien complico al fondo local toda la noche, de tiro libre se logró la ventaja. Lamadrid siguió siendo contundente en las contras  y anotaría tres goles más. Nicotra robó la pelota por derecha y quedo mano a mano con el arquero, su tiro dio en el palo y en el rebote otra vez Cotella marca. Minutos más tarde  Broglio y Suzal liquidaban la historia poniendo el  5 a 1 definitivo. 

Lamadrid sigue buscando su mejor forma para el arranque del torneo, el domingo disputara en Tapiales, con Juventud la tira completa de 8va a 1ra división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario