viernes, 15 de marzo de 2013

En plena pretemporada, el PF manda


Damian De Luca es el preparador fisico a cargo de la pretemporada del carcelero. Hoy, no solo cumple ese labor, sino que también es participe importante a la hora de los entrenamientos tácticos y es palabra autorizada para aconsejar a Gabriel Tancredi en algún planteos en cancha. En su primera incursión como PF a cargo de la pretemporada, el actual jugador de Juventud Unida (milita en la D en AFA), ex Allende y Lamadrid en futsal, nos cuenta como es la actualidad del equipo de Devoto en este segundo mes de trabajo en plena pretemporada.


Primer año tuyo a cargo de la pretemporada de Lama, en qué etapa se encuentran?
Estamos trabajando la potencia, velocidad y técnica...los chicos estan trabajando bien, se estan exigiendo al máximo.
En qué aspectos estás haciendo más hincapié?
Trato de meter la pelota en todos los entrenamientos o por lo menos en la mayoría. Creo que es un aspecto fundamental para el jugador. Y con respecto a la parte netamente física buscamos un equipo fuerte y rápido.
Los refuerzos y los chicos promovidos a primera como se están adaptando?
Muy bien. Vinieron con ganas de laburar y de ganarse un lugar, pero lo mas importante es que son buenas personas y el grupo que estaba formado del año pasado los integro muy bien.
El año pasado se sufrieron muchas lesiones. Es algo que te preocupó a la hora de la planificación de la pretemporada de este año?
Siempre preocupan las lesiones, estamos trabajando para evitarlas dentro de lo que podamos.
Como ves al equipo a semanas del comienzo del torneo?
Lo veo bien. Estamos armando algunos amistosos ya que nos esta faltando un poco de fútbol. Pero creo q se armo un lindo grupo para ser protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario