miércoles, 20 de marzo de 2013

SE SORTEARON LAS ZONAS


Hace algunas semanas se definió el formato del torneo de ascenso, ayer por la tarde se definieron los integrantes de cada grupo utilizando el formato llamado Bombos.
El carcelero de Devoto integrara la zona  6 acompañado por Platense, Parque, Juventud de Tapiales, Deportivo Morón, Sportivo Barracas y CIDECO,  las restantes zonas son las siguientes: 




ZONA 1: Independiente, Estrella de Boedo, Uai Urquiza, Almafuerte, Franja de Oro, JJ Urquiza y Excursionistas.
ZONA 2: Juvencia, Almirante Brown, Villa Argentina, Cultural (Sarandi), El Talar, Nueva Chicago y Deportivo Merlo.
ZONA 3: All Boys, Huracan, UGAB, Los Muchachos, Arsenal, Instituto San José de Morón y Los Andes.
ZONA 4: Country, Jorge Newbery, Hurlingham, Unión Ezpeleta, Deportivo Riestra, Villa La Ñata y Atlanta.
ZONA 5: Ferro de Merlo, Las Heras, Argentinos, Villa Modelo, Estrella de Maldonado, Def. de Cervantes y Bomberos (La Matanza).

El miércoles 27 se sorteara el fixture para que el 6 de abril se ponga a rodar la pelota,¿como sera  el formato del torneo?  Son   7  zonas que se disputaran ida y vuelta,  clasificaran los tres primeros  mas los dos mejores cuartos,  el resto disputara la copa de Plata. Los 20 equipos de la zona de Oro jugaran una sola rueda donde los tres primeros ascienden y los cuatro últimos jugaran la copa de plata del 2014.
La Copa de  Plata estará integrada por 23 equipos donde los cuatro primero se ganaran el derecho de jugar en la Segunda División en el 2014 y los tres últimos quedaran descalificados por un año.
Le deseamos muchos éxitos al plantel de Lama para este nuevo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario