miércoles, 27 de marzo de 2013

Puesta a Punto


En la noche de ayer el carcelero jugo un encuentro amistoso ante el Club Saenz Peña  que milita en el futsal metropolitano.
En cancha de Saenz Peña Lamadrid derroto a los locales por 11 a 5, el encuentro se jugó con reglas de futsal AFA y algunas con las de la metro,  se podía volver al arquero las veces que uno quiera y el portero no podía pasar la pelota de mitad de cancha.
El partido fue dinámico debido al tamaño reducido de la cancha y  Lama fue efectivo a la hora de la definición. Si bien el local movía la pelota no pudo ser profundo ante el rombo propuesto por los de Devoto. 
En los  primeros 40 min el carcelero se fue al descanso  7 a 3 arriba, con algunos errores de parte de los dos equipos se fue la primera mitad, los goles de Lamadrid fueron convertidos por;  en dos oportunidades  Cotela y Broglio, y  en una oportunidad Lamanna, Izquierdo y Klotz.
Los segundo 40 minutos  Lamadrid intento ser más preciso en el movimiento de pelota y cerrar mejor los espacios que eran bastante cortos debido al tamaño de  la cancha. 
Vendrían más goles,  4 del lado de Lamadrid que marcaron  Izquierdo, Suzal y en dos buenas jugadas colectivas uno de Boffoli y otro de Suzal entrando por el segundo palo, mientras que el local  convirtió dos veces mas para cerrar un 11 a 5.
Se jugo siempre leal y en buenos términos, gracias al club Saenz Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario