martes, 19 de marzo de 2013

PUSO PRIMERA

Lamadrid debuto en el 2013 de forma auspiciosa, el equipo de Gabriel Tancredi con muchos juveniles derroto a un experimentado Alvear  en condición de visitante por  8 a 3, debutaron Cotela, Boffoli y Broglio.
En Parque Avellaneda, General Lamadrid en su primer amistoso del  2013 derrotó al reciente ascendido Alvear por 8 a 3.
Se disputaron tres tiempos de 20 min. En donde Tancredi probó variantes con diferentes cuartetos y en su mayoría funcionaron de manera positiva. De arranque el carcelero formó con Lamanna al arco, Broglio de último hombre, Martínez y Monteleone de alas y Lucas Cotella de punta. 
El carcelero intento todo el partido ser prolijo con la pelota y esperar a su rival en su propio campo. A los 9 min Mariano Martínez entrando por el segundo palo abrió el marcador tras una buena jugada de Cotella por derecha. 
Alvear intento meterse en el rombo del carcelero pero le costó. Recién a los  15 min Minutella de media distancia puso la igualdad.  Minutos antes del cierre de los primeros 20, Nicotra con un remate de derecha que reboto en un hombre local puso el 2 a 1.
En la segunda etapa Lucas Cotella reafirmó su buena noche. Primero entrando por izquierda aumento  el marcador y luego de contra dejó solo a Broglio para el 4 a 1.
Alvear , con muchos hombres de experiencia no le encontró la vuelta a un juvenil Lamadrid, que minutos más tarde por medio de Cristian Albarenque marcó el 5 a 1. Antes del cierre, Alvear presionó y encontró el descuento. 5x2 terminaron los segundos 20. 
La tercera y última parte también se la llevo Lamadrid, con dos goles más de Broglio y otro de Monteleone  estiró aún más la ventaja para los de Devoto. Finalmente Alvear iba a descontar para poner cifras definitivas 8 a 3.

En Lama jugaron las dos flamantes incorporaciones Lucas Cotella y Gaston Bóffoli, ambos provenientes de Atlanta,  quien también participo del encuentro y de muy buena forma fue Matias Broglio quien todavía está en tratativas su desvinculación de  All Boys . 
Los juveniles Cristian Albarenque, Santiago Sapia, Alan Suzal y Manuel Blanco también fueron parte del encuentro junto con los ya conocidos Mariano Martinez, Brian Nicotra, Ezequiel Izquierdo,  Juan Lamanna y Guido Monteleone. Todos cumplieron en el primer partido del año. 

Tanto Gonzalo Rajo, quien se recupera de un esguince de tobillo y Leonel Klotz con molestias en uno de sus isquiotibiales no fueron parte del encuentro.
Hoy tanto primera como tercera volverá a los entrenamientos en el club Versalles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario