lunes, 11 de marzo de 2013

Cotella y Bóffoli son del carcelero.


Lucas Cotella y Gastón Bóffoli se convirtieron en las primeras incorporaciones oficiales de Lamadrid para este próximo campeonato. Si bien se está en negociaciones por algunos más, los llegados de Atlanta, son oficialmente refuerzos del equipo dirigido por Gabriel Tancredi. Ya pasadas varias semanas de entrenamiento los entrevistamos para futsalcarcelero.


Por que vinieron a Lama?
Gastón Bóffoli (GB): Llegué a Lama por medio de Ezequiel Izquierdo. Lo conozco de la etapa de BAMI. Me comentó que buscaban jugadores, y en Atlanta ya había pasado tres años y el ciclo estaba cumplido.
Lucas Cotella (LC): Mi llegada a Lamadrid también se dio también gracias al tesón de Comizzo, que confió en mis cualidades como jugador y mi experiencia en la categoría, a lo cual estoy eternamente agradecido.


Que venís a aportar? Por que te consideras un refuerzo?
GB: Lo que puedo aportar es sacrificio, seriedad y sobre todo mucho compromiso para lograr el objetivo del grupo. Claro, algunos goles también podría hacer, jaja. Vengo a dar lo mejor que tengo para el equipo.
LC: Este ano tengo muchas ganas de pelear por cosas importantes, vengo a aportar desde mi humildad todo lo que me sea posible tanto dentro como fuera de la cancha.


Que te encontraste en Lamadrid?
GB: Me encontré con un grupo en el que hay buena onda tanto en los jugadores, como en el cuerpo técnico. Se notan las ganas de trabajar seriamente. En lo futbolístico, a pesar que hay mucha juventud hay muy buen material.
LC: La verdad que me encontré con un grupo bárbaro, muy joven y con muchas ganas de crecer y de obtener logros deportivos


Qué esperas para este año?
GB: Espero tener un buen año. El que pasó, por lesiones, jugué menos de lo que estoy acostumbrado. Obviamente, el objetivo es ascender.
LC: Este año es un año de mucha ilusión en lo personal, pero hay que ser frio e ir trabajando partido a partido con humildad y sacrificio , recién pasada la primera ronda te voy a poder decir si estamos para cosas grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario