lunes, 25 de marzo de 2013

Jornada amistosa en Tapiales

El carcelero sigue su puesta a punto para el arranque del torneo, el domingo se jugo en Tapiales toda la tira entre Juventud y el equipo de Devoto; en primera fue victoria de Lama por 4 a 1.

El domingo en Tapiales Juventud  y Lamadrid disputaron una jornada a puro fùtsal, desde las 12 del mediodía  se disputaron los encuentros desde  7ma   hasta llegar al cotejo principal de 1ra.
Luego del empate en tres de los equipos de tercera se vino el partido principal, en el carcelero volvió a jugar Leonel Klotz . 
En cancha del Cultu se jugaron dos tiempos de 30 minutos  donde Gabriel Tancredi dispuso de tres cuartetos dándole 10 min de fútbol  en cada tiempo a  cada uno de ellos.
Lamadrid arranco en cancha con Lamanna al arco, Topo Broglio, Martinez, Sapia y Cotela,  ambos equipos esperaron  en el fondo , el carcelero con un Lamanna seguro en el arco iba a pegar primero, Cotela tomo un rebote por izquierda y abrió el marcador.  Juventud reacciono rápido y llego a la igualdad rápidamente. Cambio de cuarteto en Lamadrid, el ingreso de Klotz, Nicotra; Monteleone y Suzal salían a presionar al local, la presión  y la marca no salían a la perfección pero con dos buenas combinaciones iban a anotar dos goles mas, Klotz cambio la pelota de derecha a izquierda,  Monteleone deja pasar y Suzal del otro lado pone el 2 a 1, mas tarde Brian Nicotra de una contra iba a definir muy bien frente al arquero para cerrar la primera mitad 3 a 1.
En la segunda mitad el local salió a buscar al carcelero mas adelantado en el campo, ni Juventud  ni tampoco Lamadrid eran precisos,  a los 12 min de una contra que encabezo Klotz quien abre  para  Suzal que  cambio al segundo palo para la entrada de Monteleone   quien puso  el 4 a 1.
El otro cuarteto que presento Lama fue con Ezequiel Izquierdo, Albarenque, Manu Blanco y Gaston Boffoli ; si bien  estos cuatro no recibieron goles tampoco le marcaron.  
El encuentro se jugo con pierna fuerte de parte del local y subió de tono  en algunos de sus tramos, a pesar de esto todo termino en paz y fue victoria de Lamadrid por 4 a 1.

EMPATE EN LA PREVIA
Por el lado de la tercera Beto  Basilico presento su equipo 2013, Lama y Juventud empataron  3 a 3, en el conjunto de Devoto estuvieron Juan Dos Santos y Facundo Papaleo, quien  mas tarde fue al banco de primera, Colomer, Enzo Silva Munar, Martín Oubiña, Juan Centeno, Nicolas Martínez,   Nicolas  Tedesco, Fede Quiñones, quien volvió y se presento en tercera para agarrar ritmo,  Alan Priore y Marcos Olivera quien es una de las incorporaciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario