martes, 1 de julio de 2014

BAJO LA TENSION

En la noche fría del lunes Lama no pudo con Ferro y cayo por 4 a 2 en Villa Lugano, el partido estuvo detenido dos veces por problemas eléctricos,  a Lama le queda All Boys en la ultima fecha del grupo para ya meterse de lleno en la pelea por el ascenso
La clasificación prematura a la zona campeonato pareció darle cierta tranquilidad  al conjunto de Tancredi, anoche Lamadrid y Ferro cerraron la  décimo tercera fecha en Lugano en un encuentro que se interrumpió dos veces por un apagón en la iluminación del estadio; con el triunfo el conjunto de Caballito quedo con vida para pelear la clasificación como uno de los mejores cuartos.

En el comienzo el encuentro  fue parejo, Ferro y Lamadrid atacaban y generaban llegadas de ambos lados.  A los 8 min el local iba a dar el primer golpe en los pies de Lucas Parola, Lama no pudo sostener la ventaja demasiado tiempo,  Ferrocarril Oeste en dos minutos lo dio vuelta con goles de Del Puerto y Macri 

Un minuto después de que Ferro se ponga en ventaja hubo un corte de luz en el estadio lo que mantuvo el partido detenido por casi diez minutos; en la reanudación todo siguió igual a Lama le costaba romper la marca  zonal que el  conjunto del Oeste hacia en su campo  y Ferro que se venía de contra  una vez que  recuperaba la pelota.

A los 14 minutos el carcelero se durmió en un lateral que saco rápido Ferro  y Lombardi iba a engrosar la ventaja 3 a 1, rápidamente Lama que no quería perder pisada reacciono, en una buena jugada individual de Martinez , Matias  Broglio  puso el 3 a 2, con este resultado se iba a ir la primera mitad.

En el arranque de la segunda parte  Lama tomo la iniciativa pero Ferro siguió firme en el fondo,   bien plantado  el equipo de Barbona anulo todo intento del carcelero.

Lama arranco dominando y contó con varias claras que no pudo concretar  y  a medida que pasaron  los minutos fue  perdiendo la  paciencia  y  el encuentro se hizo  parejo y a pedir de Ferro que tenía la ventaja a su favor.     

A los 14 minutos Ferro logro aumentar la ventaja a dos goles, en la salida de un tiro libre Del Puerto puso  el 4 a 2 , con la ventaja  a su favor el equipo verde lo mantuvo  y a pesar de sumar quinta falta en contra logro sostener el resultado .

  Los minutos pasaron  se volvió a cortar la luz y ya en la reanudación no pasaría demasiado todo siguió igual, Lamadrid cayo 4 a 2 , sin sacarle méritos a Ferro que necesitaba ganar  pero tal vez con la clasificación en el bolsillo era de esperar la relajación del conjunto de Devoto.

En Lama estuvieron ausentes Leonel Klotz, con un problema muscular en su espalda y juan Lamanna que se encuentra en Brasil disfrutando del Mundial. 

GRAL LAMADRID: F. Papaleo; M. Broglio, M. Martinez, R. Rolandi, M. Bertone. INGRESARON: P. Dominguez, D. De Luca, G. Rajo, L. Parola, M. Barreto. 
DT: G. Tancredi
PF: N. Ramirez

CANCHA: N. Estrella (Local Lamadrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario