lunes, 21 de julio de 2014

PRESOS DE UNA ILUSION

Arranco la zona campeonato y Gral Lamadrid quiere dar pelea, el viernes por la noche el carcelero arranco con el pie derecho y derroto a Juvencia por 7 a 2 en Jorge Newbery. Lama suma de a tres y el próximo partido de local es en Devoto.
El viernes por la noche Gral Lamadrid arranco una nueva ilusión por la vuelta a primera división, luego de lograr la clasificación hace ya varias semanas por fin arranco el torneo y lo hizo de buena forma. 

El carcelero comenzó la zona campeonato como local y enfrento  a Juvencia en Jorge Newbery,  la próxima semana visitara a la UAI y la otra sera la vuelta a casa para jugar en Devoto ante Chacarita.

En el arranque del partido se vio a un Lamadrid impreciso donde desarrollo  una pobre  primera parte  ante un Juvencia que se  vino y mostró lo mejor de si en esta etapa.

A los 4 minutos de partido Mauricio Rodriguez de media distancia abrió el marcador para la visita, Lama no reaccionaba y seguía sin encontrarle repuesta al partido. Recién a los 11 minutos  y de pelota parada Lama logro la paridad en los pies de De Luca tras un corner.

Juvencia siguió aprovechando  mientras tuvo aire  y a los 16 Pirraglia volvió a poner en ventaja a los de Tapiales, sin embargo Lamadrid  a pesar de no jugar bien antes del cierre de la primera etapa Marcos Bertone el pivot carcelero girando sobre su marca logro empatar el partido y así devolverle la confianza al conjunto de Tancredi.

En la  segunda parte  Lamadrid madrugo al conjunto de Favio Perez y el golpe seria de Nocaut.

El carcelero tuvo un arranque demoledor en esta segunda parte, apenas 30 segundos fueron suficientes para que uno de los puntos más altos en el conjunto local, Damian De Luca ponga por primera vez en ventaja a Lama que paso a ganar  3 a 2 .   

Juvencia no iba a terminar de reaccionar que un minuto después en otra jugada de De Luca Gonzalo Rajo, otro de buen segundo tiempo,  aumento la ventaja a dos goles.

Lamadrid  con la ventaja a su favor tomo confianza y Juvencia nunca mas recupero el juego y le costo generar peligro tanto a los hermanos Rodriguez como a Paoloroso;  a los 8 min Leonel Klotz robo en el fondo  y la contra termino en el quinto tanto en los pies de Rolandi. 

Todo iba a ser del conjunto local que hasta el final no iba a sufrir demasiados sobresaltos que  a pesar de la ventaja continuo con la presión arriba, a los 14 min en una buena jugada de Rajo iba a ser nuevamente Damian De Luca quien pusiere el  6 a 2, y ya sobre el cierre del partido el broche y séptimo gol lo marco Rolandi para el definitivo 7 a 2.

Lama logro un triunfo que le da los primeros tres puntos y un envión anímico  para lo que viene y mas sabiendo que la vuelta a Devoto esta asegurada.


GRAL LAMADRID:  J. Lamanna; M. Broglio, M. Martinez, D. De Luca, G. Rajo. INGRESARON: L. Klotz, R. Rolandi, M. Barreto, M. Bertone. SUPLENTES: N. Rodriguez, C. Albarenque, M. Rodriguez. 

DT: G. Tancredi
PF: N. Ramirez

No hay comentarios:

Publicar un comentario