viernes, 11 de julio de 2014

CIERRE CON TRIUNFO

Lamadrid jugo su ultimo partido de su grupo derrotando a All Boys por 7 a 5 como visitante, con la postergaciòn de la primera fecha por el ascenso con Country el carcelero arrancara el próximo fin de semana de local ante Juvencia.
All Boys y Lamadrid cerraron el Grupo C el domingo pasado en Banco Hipotecario, mientras el conjunto de Devoto se prepara para el arranque del torneo por el ascenso All Boys tendrá que pelear por la permanencia.

Apenas 3 minutos del partido All Boys  se puso en ventaja con gol de Moria,  rápidamente reaccionaria Lamadrid  en un tiro libre donde le tocaron  la pelota a Parola para que este logre la igualdad.

Lama propuso esperar en mitad de cancha y presionar arriba cuando All Boys dudaba, de esta forma a los 8 min Lama recupero y Mariano Martinez  puso en ventaja al carcelero por 2 a 1.

A los 11 minutos  en un corner para Lamadrid  All Boys tomo mal las marcas y Gonzalo Rajo entrando por detrás de todos de cabeza aumento la ventaja. 

All Boys se animo y fue a buscar mas arriba, de pelota parada logro descontar en los pies de Iraola  a los 15 min. El conjunto local siguió con la presión y genero peligro en el arco defendido por Nicolas Rodriguez.

Antes de que se cierre la primera mitad el carcelero logro nuevamente sacar ventaja de dos goles, en una linda jugada colectiva entre Rolandi, Bertone y Martinez  fue Rolandi quien puso el 4 a 2 para cerrar la primera parte.

En el complemento All Boys se vio obligado a salir mas y se vino como podía, la desesperación y la falta de juego hizo que el partido por momentos sea desprolijo , Perata hizo cambio de arquero e ingreso Dalio Nazer que en casi todo el segundo tiempo  jugo como quinto hombre de campo.

El carcelero iba a golpear cuando  apenas iban 2 minutos del arranque en una buena salida de klotz desbordando por derecha  fue Lucas Parola en su segundo gol de la noche quien puso el 5 a 2. 

All Boys que siguió presionando y en una buena jugada el conjunto de Floresta logro descontar en los pies de Amodeo.  Dos minutos mas tarde Lama logra salir bien de la presión y Rolandi a los 9 min puso  las cosas 6 a 3. 

All Boys que no se rendía  logro el descuento, en una salida desde el arco Lama dejo venir a Nazer que se animo de lejos y puso el  6 a 4.  

El equipo de Floresta siguió intentando sin resultado, el partido se hizo desprolijo y All Boys logro sumar quinta falta a su favor. A los 14 minutos De Luca le iba a dar tranquilidad a Lamadrid con  el 7 a 4. 

Los minutos pasaron y no sucedio demasiado hasta que  a los 18  minutos de sexta falta Amodeo para All Boys  descontó  y de esta forma  iba a terminar el partido con el 7 a 5 a favor de Lama que ya piensa en la primera fecha de la zona campeonato.


GRAL LAMADRID: N. Rodriguez; P. Dominguez, D. De Luca, G. Rajo, L. Parola. INGRESARON: M. Barreto, M. Martinez, R. Rolandi, M. Bertone, L. Klotz. SUPLENTE: F. Papaleo 

DT: G. Tancredi
PF: N. Ramirez

No hay comentarios:

Publicar un comentario