Lamadrid y UAI Urquiza empataron 1 a 1 en la noche del lunes, a pesar del dominio absoluto del partido el conjunto de Devoto se trajo un punto de Ituzaingo. El proximo domingo recibira a Chacarita en Desaguadero y Tinogasta.
El lunes por la noche en Ituzaingo Gral. Lamadrid y UAI Urquiza cerraron la segunda fecha del torneo por el ascenso a la máxima categoría, el encuentro que en primera instancia se debió jugar el sábado se postergo por un problema en el piso del estadio.
Los problemas no estaban del todo solucionados en el oeste del gran Buenos Aires , los partidos, tanto tercera como primera se debieron disputar sin reloj por problemas técnicos, el crono con un reloj de pulsera fue el encargado de controlar el tiempo.
Quien conoce al equipo de Guillermo Campos si no vio el partido ni se imagina el desarrollo, a pesar de la paridad en el marcador el conjunto de Devoto fue el dueño absoluto de la pelota en todo el partido.
A penas 20 segundos de encuentro y Lama tuvo el primero cuando entrando por el segundo palo Rajo no pudo definir de forma increíble, el arranque seria la postal del partido durante toda la noche.
Con una presión ejercida en todo el campo de juego durante todo el partido Lamadrid fue el dueño de mismo, luego de varias oportunidades desperdiciadas a los 7 min en la desesperación de intentar sacar la pelota del área hay mano de un jugador de la UAi y penal para Lama, el encargado de ejecutarlo fue Klotz pero Foleno, reemplazante del lesionado Ares, le desvió el remate.
La UAI que no había generado peligro nunca a los 18 minutos Roman con un remate desde la izquierda que se desvío en un hombre carcelero puso en ventaja al local por 1 a 0. Se fue el primer tiempo con Lama masticando bronca por la injusticia en el resultado.
La segunda parte siguió reflejando lo que vimos en la primera parte, Lama protagonista y la UAI a medida que pasaban los minutos se transformaba en un puñado de nervios al verse totalmente superado por su rival.
A los 2 minutos se hizo justicia, Rodrigo Rolandi clavo un derechazo al ángulo ingresando por derecha y así empato el encuentro.
El resto del encuentro Lama siguió ejerciendo presión constante en todos los sectores de la cancha mostrando un estado físico envidiable con dos cuartetos que jugaron a gran nivel, pero las reglas del deporte marcan que el ganador es quien convierte más goles y esta parte no la pudo cumplir el conjunto dirigido por Tancredi que fue quien tuvo las mas claras.
El partido se fue con un Lama totalmente dominador del juego y jugando muy bien mientras del otro lado se vio a UAI totalmente desorientado y para colmo sin su figura mas relevante, Claudio Ruiz que por lesión solo jugo los últimos 5 minutos del partido.
En la previa tal vez un punto como visitante de la UAI no era un mal resultado pero dado el desarrollo del partido y con tan claro dominio Lama se fue con gusto a poco.
El próximo domingo será la hora de Chacarita y con un condimento mas que alentador, la vuelta a casa.
GRAL LAMADRID: J. Lamanna: M. Broglio, M. Matinez, G. Rajo, D. De Luca. INGRESARON: L. Klotz, M. Barreto, R. Rolandi, M. Bertone. SUPLENTE: N. Rodriguez.
DT: G. Tancredi
PF: N. Ramirez
CANCHA: UAI Urquiza
No hay comentarios:
Publicar un comentario