martes, 24 de abril de 2012

VOLVIO A SONREIR


El carcelero logro un trabajoso triunfo por 2 a 1 contra Moron en condición de visitante, el jueves espera a Barracas en Villa Crespo.

En el Polideportivo de Hurlingham  Gral. Lamadrid  volvió a sumar de a tres, después de 5 meses y medio;  la ultima victoria fue con Chacarita el 21 de octubre del año pasado ;  logro una  victoria que necesitaba para que el lote de los de  arriba no se le escape en la lucha por el ascenso.
El sábado por la noche Lama derroto a Dep Morón por 2 a 1, en el  arranque el equipo local le cedió la pelota al carcelero, a pesar de  esto  no supo aprovechar  las oportunidades de gol y quien se ponía en ventaja era el local por   1 a  0.
Le costo acomodarse en cancha a Lamadrid,  sin embargo iba a encontrar la igualdad en una afortunada jugada, rebote en   Elio Giupponi  que se coló en el arco y  así  se convirtió en el 1 a 1  para volver al partido. La primera mitad se iría con la igualdad y sabor a poco para ambos.
En el complemento el equipo de Tancredi salió decidido en busca de la victoria, a los 7 min otra vez Giupponi, esta vez un derechazo al palo izquierdo del arquero para poner    el 2 a 1.
Los últimos minutos del partido  Morón  obligado por el resultado, se vino con todo en busca del   empate, tuvo varias claras pero esta vez la suerte estuvo del  lado de Lamadrid que otra vez sufrió a causa de no definir el partido en los momentos claves. Lamadrid gano 2 a 1 y ahora el jueves en Atlanta recibe al Sportivo Barracas con la idea de seguir con el envión.
Quienes estuvieron ausentes el sábado fueron Maximiliano Perez Martin, se recintio de la pubalgia que lo aqueja,  y Mariano Martínez que fue  expulsado el partido anterior ante Dep Merlo, que también se perderá el partido del jueves y del próximo fin de semana ante Tempérley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario