lunes, 9 de abril de 2012

SEMANA NO TAN SANTA...

Lamadrid cayo 3 a 1 en su visita a Gerli, en una semana atípica, el sábado enfrentara  al Deportivo Merlo como local esperando que se cumpla  la frase " después de la tormenta siempre sale el sol"
 No fue una semana fácil para el carcelero, el miércoles se suspendió el entrenamiento por la tormenta y el jueves no se pudo  hacer futbol en el gimnasio del club por los daños causados por el  temporal, por ende   la practica de fútbol se realizo en una cancha auxiliar mucho mas chica que la habitual.
Anoche por la segunda fecha Lamadrid enfrento en Gerli al Porvenir y no le fue nada bien, cayo por 3  a 1 y no le salió una.
En el arranque el equipo local se puso en ventaja rápidamente, a  los 5 min Coronel  tras una serie de rebotes puso el 1  a 0, Lamadrid complicaba de contra pero estuvo errático frente al arco y el equipo de Gerli se cerraba en el fondo  complicando aun mas el desconcierto carcelero, con este resultado se iba a ir la primera mitad.
La segunda parte comenzó bien, a los pocos minutos Klotz encontró la igualdad, parecía que todo volvía a la normalidad,  pero el conjunto de Tancredi nunca supo como romper el  cerrojo que le propuso el Porvenir. 
El partido entro en un terreno de lucha,  fricción  y  de  poco fútsal, para colmo de males un error defensivo  de Lamadrid   iba a pagarlo  con el segundo gol, 2 a 1 ganaba el Porve. Los nervios y la impotencia de no poder generar  juego  se apoderaron de la visita a medida que pasaban los minutos   y  así el local aprovecho el momento y puso un 3 a 1 irremontable.
En el carcelero volvió a jugar Klotz, quien cumplió con la fecha de suspensión que le quedaba del torneo pasado y  por otro lado  no estuvo presente Rajo;  el próximo sábado en Pinocho ante Deportivo Merlo podrá retornar Mariano Martínez y en la semana hay que ver como evoluciona Maximiliano Perez, que aun no debuto, quien sufre pubalgia.


GENERAL LAMADRID: J. Lamanna; L. Barattucci, L. Klotz, N. Medina, E. Giupponi. INGRESARON: D. Quiroga, I. Sanguinetti, G. Monteleone, F. Gasali, B. Nicotra. SUPLENTES: H. Barallobre, E. Izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario