domingo, 15 de abril de 2012

NO LEVANTA CABEZA

Gral Lamadrid 3 - Dep. Merlo 4 
Lama cayo como local con Dep. Merlo por  4 a 3 y todavía no pudo ganar en este 2012. El sábado visita a Morón en busca de su primer victoria.


En la noche del sábado Gral. Lamadrid volvió a perder, esta vez fue como  local ante Dep.  Merlo por 4 a 3.
Partido similar al de la semana pasada ante el  Porve,  otra vez el carcelero no encontró el rumbo; a los 7  min de la primera mitad Merlo aprovecho  un error  y se puso en ventaja 1 a 0, Lama fue en busca de la igualdad pero sin embargo a minutos del primer gol Merlo encontro el segundo. Con mucho esfuerzo el carcelero logro  el empate antes de que finalice la primera mitad, el descuento fue tras la salida de un  corner,  Elio Giupponi mete un  derechazo al lado del palo,  minutos más tarde Medina en una   gran acción individual por izquierda  puso el  2 a 2.
En el complemento  Lamadrid salió  en busca de la victoria,  pero siguió pecando  de sus errores y sufriendo   la falta de acierto en el arco de enfrente. Merlo  volvió a ponerse en ventaja, un  mal pase hacia el medio  que es  interceptado  y  casi de mitad de cancha  con un derechazo que parecía no traer peligro pone el 3 a 2 y un balde de agua fría para Lamadrid.
El carcelero   intento y fue  con más ganas que buen juego,  pero Merlo encontró  el cuarto antes que el local el empate,   jugada preparada de lateral y otra vez como en el segundo gol  la  bajan de cabeza de un palo al otro  para el ingreso de un compañero solo, era el   4 a  2  a favor del Deportivo Merlo.
El resultado en contra y el lamentable papel del segundo arbitro  subió la temperatura  a todo Lamadrid; a 5 min del final es expulsado Mariano Martínez por protestar  reiteradas veces al juez principal. Lamadrid aguanto con tres jugadores sin  que le marquen  goles; minutos más tarde Klotz con un derechazo desde lejos se le escapa al arquero y de esta forma marcaba el descuento, nada iba a cambiar desde ese momento hasta el final, fue 4 a 3 para la visita.

Gral. Lamadrid: J. Lamanna; M. Perez Martin, L. Klotz, M. Martinez, E. Giupponi. Ingresaron: F. Gasali, L. Barattucci, I. Sanguinetti, B. Nicotra, N. Medina. Suplentes: E. Izquierdo, E. Giupponi.

Cancha: Pinocho (local Lamadrid)
Hora: 21:45 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario