sábado, 28 de abril de 2012

DESBARRANCADOS

Lamadrid solo suma 4 puntos de 15 en juego, el mal momento parece no terminar nunca,  esta vez fue derrota por 6 a 4 ante el Sportivo Barracas en Atlanta, el fin de semana que viene  a visitar a Temperley, falta mucho vamos que se puede !!!




Gral. Lamadrid sufrió un nuevo golpe la noche del jueves en Atlanta, el conjunto de Devoto no pudo con el experimentado Sportivo Barracas y cayó por 6 a 4.
En Villa Crespo, donde el carcelero hizo de local, se enfrentaron Lamadrid y el Sportivo Barracas, el carcelero venia de derrotar a Morón y tenía la posibilidad de  salir del mal comienzo, pero no fue así.
En casi todo el primer tiempo  ninguno de los dos equipos se sacaron ventajas, Lama intentaba explotar en velocidad pero el equipo Barranqueño se las rebuscaba y complicaba a su ritmo.
Recién cuando el reloj marcaba un minuto para el final, Rajo abría la cuenta para Lama, todo parecía indicar que se irían al descanso en ventaja pero en 20 seg más Barracas supo aprovechar las falencias de Lama y  marcaba dos veces, Cardenas primero y luego Gaona. Asi se iba la primera mitad Lamadrid  1,  S. Barracas 2.
En el complemento promediando los diez minutos Giupponi empataba el partido, a pesar del esfuerzo y de ir a buscar arriba las cosas no iban a salir bien. Barracas iba  a pegar tres  veces mas  primero Prieto luego Barreto y por ultimo Sanvitale para  un 5 a 2 durísimo.
Lamadrid fue a presionar y logro descontar por intermedio de Barattucci, en la desesperación por ir a buscar de contra Barrego aumentaba para la visita. Los últimos 3 min Tancredi se la jugo con arquero jugador y logro llegar a 3 sextas faltas de las cuales una iba  a convertir Lamanna. Fue 6 a 4 que abre los interrogantes en el carcelero que no puede despegar con un equipo que en la previa  era favorito, de todos modos todavía falta mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario