miércoles, 4 de abril de 2012

SE PUSO NEGRO EN EL FINAL

Lo ganaba Lama 3 a 1 y un ex carcelero Dely Silvero ahogo la fiesta, fue 3 a 3  y ahora el domingo a visitar al Porve.
En Villa Urquiza, se enfrentaron  Gral Lamadrid y Social Parque  por la primera fecha de la zona B de la Segunda División.  Mucha  gente de ambos equipos  presenciaron el encuentro en Pinocho,  donde Lamadrid hizo de local.
El desarrollo del partido fue emotivo, la primera parte terminó a favor de Gral Lamadrid  2-1, apenas 14 seg del arranque en  una corrida por izquierda de Elio Giupponi que la cruza al segundo palo para la entrada de Rajo para poner el 1 a 0, a los 6 min en  una desafortunada jugada, cuando Barattucci  volvía  le rebota  la pelota  y se le mete a Lamanna para marcar el empate parcial. A los 12 min Ivo Sanguinetti iba a volver a poner en ventaja al carcelero,  que con la diferencia mínima se iría al descanso.
En el complemento cuando Parque buscaba el empate Lamadrid volvió a pegar,  a los 10 min un zurdazo de Giupponi   se clavo en el ángulo de Steccato para poner  al local 3 a 1 arriba. Parecía que Lamadrid  iba a manejar la diferencia y hacer correr el reloj pero no fue asi, cuando solo faltaban 5 min Dely Silvero descontó para Parque y le dio vida al tricolor  de cara al final. 
El carcelero nunca lo definió y Parque jamás se rindió, a los 18 min,  a dos del final, Dely Silvero, ex Lamadrid, aprovecha un rebote del arquero y pone el agónico empate. Tal vez Lamadrid lo pudo haber ganado en el final, tras la salida de  un tiro libre que  Steccato tapa un  remate a Barattucci, pero eso solo queda en la anécdota, fue empate 3 a 3, igualdad  que lo dejo con un gusto amargo al equipo de Tancredi. 






Gral Lamadrid: J. Lamanna; L. Barattucci, G. Rajo, E. Giupponi, N. Medina. INGRESARON: I. Sanguinetti, D. Quiroga, G. Monteleone, F. Gasali, B. Nicotra SUPLENTES: H. Barallobre, E. Izquierdo.
CANCHA: Pinocho (local Lamadrid)
HORA:  19:30 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario