lunes, 23 de septiembre de 2013

El crack sin nombre: Matías Silva Munar

Es muy común que en los clubes a los jugadores se los conozca por sus apodos más que por su nombre original. Si uno dice Matías Silva Munar en Lamadrid, muy pocos sabrán de quien se habla. Ahora si te dicen Sugus, es otra cosa.
Esta joven promesa de la cuarta división, nacido en 1997, está cursando 4to año y más allá del futsal desea ser contador. 
Dio sus primeros pasos en Allende y Jorge Newbery antes de su llegada a Lama donde está teniendo un gran año futbolístico. Hoy tiene como objetivo llegar a la selección y pisar fuerte en Europa, pero para esos grandes logros primero sabe que tiene que romperla en el club de Devoto. Ya habiendo debutado en primera (y sufriendo a la máquina de cortar pelo del capitán Juan Lamanna), hoy es uno de los diamantes en bruto que posee el carcelero. Siendo tan joven, es muy tenido en cuenta a futuro por el DT Gabriel Tancredi.
Este es Matias Silva Munar, o Sugus, como mas lo prefieran. Un gran jugador, gran persona, y con la cabeza focalizada en todos sus objetivos. A disfrutar de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario