martes, 3 de septiembre de 2013

DE BLANCO Y NEGRO, FUE TABLAS EN BOEDO

Lamadrid y All Boys empataron 3 a 3 en Boedo y de esta forma no pudieron sumar de a tres, en un primer tiempo aburrido y en una segunda mitad entretenida, en el final lo pudo haber ganado cualquiera de los dos.
El domingo en Estrella de Boedo se enfrentaron All Boys y Gral Lamadrid, ambos equipos con el objetivo de  arrimarse al  pelotón de arriba de la tabla de posiciones de la Copa de Oro.
Si bien los dos llegaban con el  objetivo de ganar los tres puntos la primera mitad no fue lo que muchos esperaban,  con pocas situaciones de peligro y aburrido por momentos así transcurrieron los primeros 20 min; Tancredi planteo el partido con un primer cuarteto presionando arriba y un segundo cuarteto para jugar de contra. Si bien en algunos tramos  All Boys  se vino peligrosamente, en la parte defensiva respondía bien Lama que también contó con alguna que otra situación. 
A los 16 min cuando pasaba poco en el partido  de pelota parada el carcelero encontró la ventaja, Damian De Luca sorprendió a Barrionuevo con  un puntazo al palo de la barrera, de esta forma con el 1 a 0 a favor de Lamadrid se iba a cerrar la primera mitad.
La segunda parte iba a regalar lo que se esperaba del partido en la previa, goles, discusiones y roces.
Apenas 3 min transcurrieron cuando tras una buena salida del fondo de Lama Guido Monteleone de media distancia marco un  golazo para aumentar la diferencia a dos goles. 
All Boys reaccionaria rápidamente y al minuto del gol de Lamadrid, Benavento  también de media distancia descontó. 
lAMA HABIA SALIDO DE AZUL, PERO EL LOCAL NO TENIA ROPA ALTERNATIVA  Y TUVO QUE CAMBIAR
El local  aprovecharía su momento en el partido y comenzó a tener mas dominio del mismo, a los 10 min Ochoa y a los 12min Curcio daban vuelta la historia y ponían en ventaja  por primera vez en el partido al conjunto dirigido por Peratta.
Tancredi dejo de lado los cuartetos y mando a la cancha un equipo rápido y dinámico,  si bien se fue con todo en busca del empate el carcelero  lo sufrió defensivamente  y con algunos errores  quedo mal parado y  le pudo  haber costado el partido; Benavento tuvo una chance inmejorable cuando ya no estaba Lamanna en el arco y cuando intento rematar se trabo con la pelota y luego en la segunda oportunidad Mariano Martinez se la saco en la linea. 
A los 16 min  otra vez De Luca fue el verdugo del Albo cuando un remate de lejos se le escurrió entre las manos a Barrionuevo y así marcaba la igualdad, 3 a 3.
En el final casi se cumple la ley del ex;  Lamanna  se animo y llego con la pelota dominada  a campo albo y entrego para Broglio que no pudo definir frente a Barrionuevo.
El fin de semana próximo Lamadrid enfrenta a Huracán en Devoto.


LAMADRID: Lamanna, Suzal, Martínez, Broglio y Baratucci. INGRESARON: De Luca, Rajo, Sardano, Klotz y Monteleone. SUPLENTES: Boffoli y Papaleo.

CANCHA: Estrella de Boedo ( Local All Boys)


No hay comentarios:

Publicar un comentario