martes, 28 de mayo de 2013

METE PRESION !!!

Lamadrid y Juventud jugaron un partido de alta temperatura y de ida y vuelta, no dio respiro y se lo llevo el carcelero por 5 a 4 y se mantiene entre los candidatos del Grupo F que esta apasionante.
El viernes pasado en 17 de Agosto Lamadrid y Juventud de Tapiales  jugaron la última fecha de la primera ronda con la intención de sumar y no quedar relegados  en el grupo F. 
Tanto  Tancredi como Froiz decidieron ir en busca del resultado durante todo el partido, el comienzo no fue el esperado para los de Tapiales, apenas minuto y medio de juego Martínez anticipa al arquero  tras un pase que quedo corto de un compañero y puso en ventaja rápidamente a Lamadrid.  
El encuentro siguió de forma intensa y con ambos equipos buscando bien arriba, promediando la primera etapa Monteleone en una buena jugada individual  se escapó por derecha  y lo dejo solo a Suzal para que aumente a dos la ventaja.  
Juventud obligado por el resultado se acercó con peligro y antes de que finalice la primera etapa iba a encontrar el descuento. 
En el complemento Lama no tuvo un buen arranque, Juventud se vino y a los 3 min encontró el empate.  
El partido era  friccionado y de ida y vuelta, otra vez iba a aparecer Guido Monteleone  para desnivelar y poner a  Lamadrid 3 a 2 arriba.   A los 16 min  Emiliano Maggio iba a debutar en las redes del carcelero para poner el 4 a 2 que  parecía definitivo,  sin embargo la perseverancia e insistencia de la visita iba a dejar abierto nuevamente el marcador  cuando al minuto del gol de Maggio volvió a descontar. 
Juventud a dos minutos del final se vino con el arquero adelantado obligando a lama a formar rombo, en uno de los robos de  Fabio Sardano otra de las  figuras  de Lama junto a Monteleone ,  desde el campo de Lamadrid puso con vaselina por arriba un golazo para liquidar el pleito, Lamadrid 5 Juventud 3. Para que el encuentro no pierda emotividad  y seguir con el clásico sufrimiento que siempre aqueja a Lama para lograr los 3 ptos,  a solo 30 seg del final Juventud volvió  a descontar.  Finalmente fue victoria de Lamadrid por 5 a 4.
El próximo fin de semana Lamadrid quedara libre y espera por Parque entre martes y miercoles de la próxima semana, partido postergado de la primera rueda, luego si podrá decir presente en Devoto y volver a jugar en Desaguadero y Tinogasta ante Barracas. 

GRAL LAMADRID: J. Lamanna; M. Broglio, M. Martinez, L. Cotella. INGRESARON: G. Monteleone, F. Sardano, A. Suzal, G. Rajo, E. Maggio. SUPLENTES: F. Papaleo, C. Albarenque. 

CANCHA: 17 de Agosto ( Local Lama) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario