miércoles, 8 de mayo de 2013

PUNTO CON SABOR A POCO

El domingo por la noche Lamadrid empato como visitante con CI DE CO 2 a 2, volvio a errar muchos goles y lo sufrió en el final.
La noche en Gerli no termino como el carcelero hubiese querido, a priori el equipo de Devoto era el favorito pero  no lo reflejaría   en el resultado.
La primera mitad arranco de forma auspiciosa para lama, a los 3 min Cotella luego de una linda jugada colectiva iba a abrir el marcador.  Luego del gol de Lucas Ci DE CO intento ir en busca del empate que no llego, Lamadrid siguió buscando y erro muchas situaciones, los palos y la falta de definición le impidió irse al descanso con mayor ventaja, y como dice el dicho los goles que erras ..... 
El complemento arranco similar al partido, a los  2 min Lamadrid aumento la cuenta en los pies de  Brian Nicotra que puso el 2 a 0 . CIDECO se vino en busca del descuento, Lamadrid se retrasó en el campo de juego  y ya no  generaba  situaciones como en la primera mitad. 
Con el resultado aun abierto, en futsal el 2 a 0 no es ventaja, faltando 7 min para el final Mariano Gil descontó para el local, CI DE CO insistió y minutos más tarde otra vez Gil igualo  el tanteador 2 a 2 . 
Lamadrid mando otra vez a Cotella a la cancha en busca de mayor profundidad  pero el tiempo fue tirano y no pudo volver a sacar ventaja, una vez más Lama sufrió la falta de definición en el arco de enfrente. 
Empate en Gerli con un gusto amargo, Lama no pudo sumar de a 3 con en teoría  el rival más débil de la zona, el viernes enfrenta a Platense en condición de local en cancha de 17 de Agosto   casi obligado a sumar de a 3.

GRAL LAMADRID: J. Lamanna; M. Broglio, L. Klotz, M. Martinez, L. Cotella; INGRESARON: E. Izquierdo, B. Nicotra, G. Monteleone, F. Sardano, E. Maggio, A. Suzal. SUPLENTES: F. Papaleo 
DT: Gabriel Tancredi
PF: D. De Luca 

CANCHA: CI DE CO



No hay comentarios:

Publicar un comentario