miércoles, 1 de mayo de 2013

ME VERAS VOLVER...

 Gral Lamadrid reinauguro la cancha donde hará de local a partir de la decima fecha  cuando reciba a  Sportivo Barracas, hubo una  gran concurrencia de publico que disfruto de una noche pintada de azul y blanco. 
El martes por la noche el gimnasio Nº 1 de Desaguadero y P. Lozano volvió a latir por el futsal, fue en  la fiesta por la reinauguración de la cancha que fue remodelada en este 2013. 
Se vivió un  clima de fiesta en Devoto donde hubo tres equipos  que enfrentaron a  Lamadrid, el primer encuentro  fue para la selección de LAFA que enfrento a un combinado de chicos de tercera  y  de primera del carcelero, solo se jugo un tiempo de  25 min y terminaron 0 a 0. El plato fuerte de la noche fue cuando se enfrentaron Gral Lamadrid, con la mayoría del equipo de primera,  contra el Sub 19 de AFA y en un partido entretenido  terminaron 1 a 1 , por último los mismo protagonistas del encuentro anterior enfrentaron a un combinado de periodistas y jugadores acercados por Claudio Frino,  fue triunfo visitante en un encuentro que fue  más corto. 
Ante una gran concurrencia de publico, Lamadrid futsal  presento la nueva indumentaria TRIFOGLIO modelo 2013, tres señoritas , tres jugadores y un animador fueron los encargados de la misma, también fueron  mencionados los sponsors que hicieron posibles este sueño y acompañaran durante todo el año, Restaurante Casimiro, Parrilla "A lo de Pepe" y Provincia Seguros.
La gente de a Dos Toques fueron los encargados del relato de los encuentros y de ponerle color a la gran noche; Dardo Viñas, Diego Rosano y Alejo Centanni ellos fueron los encargados de impartir justicia. 
Gral Lamadrid Futsal agradece a todos los que estuvieron presentes en esta gran fiesta y principalmente a toda la comisión directiva  del club y a Gabriel Tancredi, Eduardo Monteleone y Alberto Basilico quienes con gran esfuerzo lograron que el carcelero vuelva a Devoto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario