miércoles, 15 de mayo de 2013

FIN DE SEMANA SIN PRIMERA

Este fin de semana Lamadrid no tendrá fecha,  tanto primera como tercera no disputaran su encuentro contra Social Parque debido al viaje de Steccato, arquero de la entidad de Villa del Parque,   con el seleccionado Argentino.
El conjunto de Tancredi aprovechara  esta semana para recuperar soldados  y volver a jugar el próximo fin de semana cuando enfrente a Juventud de Tapiales en condición de local. Leonel Klotz se recupera  de la pubalgia y Gonzalo Rajo que volvió a hacer futbol un rato con Platense, tratara de ponerse  al 100 %, por otro lado Juan Lamanna que arrastra  una contractura en una de sus piernas cerca del  gemelo interno   también aprovechara  y le vendrá  bien este descanso. 
Lamadrid suma 5 unidades en 4 encuentros jugados,  mismo puntaje para CIDECO  mientras que Platense, Barracas y Morón suman 7 unidades en el grupo más peleado de la B. 
El carcelero está cada vez más cerca de volver a Devoto, el partido del viernes 24 de Mayo contra Juventud en 17 de Agosto será el último para cumplir con las 3 fechas de sanción y poder  retornar a casa. 

INFERIORES

Este fin de semana las inferiores si tendrán fecha, el domingo Social Parque y Lama jugaran de 4ta a 8va en AAAJ, horario a confirmar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario