lunes, 1 de agosto de 2011

GOLPE A LA ILUSION


 El viernes por la noche en el estadio de Villa Modelo se presencio un electrisante partido entre el puntero del grupo B, Barracas Central y General Lamadrid.
Durante el encuentro el equipo de Barrios vivió momentos de zozobra pero parecio tener ese plus que tiene todo equipo que va en busca del titulo.
El partido se hacia de ida y vuelta con ambos equipos en busca del arco de enfrente, y quien iba a golpear primero era el local por intermedio de Oscar Arrieta a los 5 min. poniendo el 1 a 0. A pesar de que el carcelero hacia lo imposible por empatar, el gol no llegaba y a los 15 min. un error del fondo,  regala una pelota al medio,  y Morales Antuña pone el 2 a 0 para el local.
El conjunto de Devoto tuvo oportunidades claras de gol, y  al fin Medina iba a romper el cero y ponía el descuento, cuando Lama se ilusionaba con el empate otra vez aparecía "Chuki" Arrieta y volvía a aumentar. El partido no daba respiros y seguían las emociones, Barracas se cargo de faltas y ya estaba en quinta cuando restaban mas de cinco minutos.
Aproximadamente a los 17 min.  Gonzalo Rajo le daba un respiro a Lama poniendo un emotivo 2 a 3, rápidamente el árbitro cobra falta para Lamadrid y Klotz de sexta pone el 3 a 3, el carcelero empataba y demostraba por su juego que podía ir a ganarlo.
De esta forma se iba el primer tiempo con un 3 a 3 que pudo ser un poco mas para Lama que en dos errores lo pago con goles  en contra.
En la segunda mitad quien salía decidido y con dominio de la pelota fue Lamadrid, sin embargo seguía sin poder desequilibrar para ponerse en ventaja.
A los 10 min. del complemento  Barracas iba a sorprender nuevamente a su rival, y nuevamente Morales Antuña ponía un duro 4 a 3 para las aspiraciones de General Lamadrid.
El carcelero lo fue a buscar pero no parecía ser la noche, la defensa mas la fortuna del equipo de Barrios impedía que la pelota ingresara. Cuando faltaban menos de dos min. con la visita jugada en ataque otra vez Chuky Arrieta con una exquisita definición pone el 5 a 3 para ir liquidando el encuentro. A falta de 7 segundo Klotz volvía a descontar pero ya era tarde, gran partido jugado a todo ritmo que pudo ser empate pero Barracas solo lo gano por cosas del fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario