miércoles, 17 de agosto de 2011

SE PREPARA PARA RECIBIR AL LOBO...

El encuentro que debía afrontar el día de ayer General Lamadrid en Gerli finalmente fue suspendido.
El club del sur de  la provincia de Buenos Aires no contaba  con energía eléctrica por lo tanto el partido que completaba la fecha 20 del grupo B quedo  postergado.
Por lo pronto el carcelero se entreno el día de ayer en el club de desaguadero y Tinogasta y lo volverá a hacer el día de hoy con vista al partido del día viernes que  afrontara  como local, cancha a definir, ante el club Las Heras.
El jueves pasado tanto el equipo de tercera y primera afrontaron un amistoso , jugado en Devoto contra un combinado de ex jugadores del club, entre ellos estuvieron, el chino Tabares, Ezequiel Izquierdo, Laureano   Sanvitale,  Juan Epumer , entre otros, quien también jugo para el combinado de ex fue   Miguel Rivas y lo curioso es que el jugador esta fichado en la actualidad para el conjunto de Devoto.
Lamadrid esta lejos de los punteros , luego de caer con Barracas Central en la primera fecha de la segunda ronda  quedo relegado,  el carcelero le gano a Estrella de Maldonado y  luego de que Newbery cayera con Las Heras algunos sueñan con la remontada  para llegar a la segunda ubicación.
Para enfrentar al lobo de Ballester no estarán presentes, Mariano Martínez, expulsado contra Maldonado,  ni Santiago Córdoba que volvió a lesionarse y deberá  esperar estar al 100 porciento, mientras que Gastón Vera espera recuperarse d e la rodilla que lo tiene a mal traer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario