miércoles, 24 de agosto de 2011

AHUYENTO AL LOBO.


 Noche fría de Viernes y esta vez la localia del carcelero fue en 17 de Agosto, General Lamadrid enfrento a Las Heras que venia entonado luego de su gran triunfo ante Newbery.
El encuentro arranco con  presión de Lamadrid  sobre el lobo de Ballester,  pero a pesar de contar con claras chances de gol el carcelero no concretaba y el   arquero de la visita Orlando se transformaba en la figura de estos primeros 10 min.
En los primeros minutos  Las Heras se pondría en  ventaja en dos oportunidades, la primera en la salida de una jugada preparada de tiro libre en los pies de Colombo y minutos después Merio ponía un 2 a 0   que no era justo.
Siguió presionando Lama y complicaba a todo Las Heras, que no encontraba la pelota, de esta manera General Lamadrid comenzaba la remontada, descontaba Nicotra lo empataba Medina y lo pasaba a ganar con gol de Gonzalo Rajo, que poco a poco recupera su nivel y  fue una de las figuras del conjunto de Devoto en la noche del viernes.
Seguía siendo superior el carcelero,  mientras que las Heras dependía demasiado del juvenil numero 10 Vázquez;  pero  la frutilla del postre de la primera etapa llegaba con una triangulación excelente entre los hombres de Lama, que  termina en la definición del gol de Sardano para ponerle cifras definitivas a la primera mitad.
Con el 4 a 2  a  favor del carcelero,  quien estaba obligado a salir era el lobo, sin embargo la visita salía a esperarlo en el arranque del complemento.
Lamadrid no desesperaba y en una de las tantas oportunidades de gol quien iba  a aparecer seria Klotz para alargar la diferencia y poner el 5 a 2.
Las Heras seguía intentando el descuento y en un remate que da rebote Lamanna y  sale en busca de la pelota  comete penal, el propio Lamanna se encargaba de tapar el tiro potente sobre la derecha del jugador  Re Delle Gandin. Luego del penal errado Las Heras se derrumbo y Lama siguió a paso firme, y minutos mas tarde en los pies de Juan Giupponi encontraba el sexto gol
El partido parecía definido, Las Heras intentaba con arquero jugador pero siempre chocaba  contra un firme fondo del carcelero, que estiraría la cuenta con dos goles más de su goleador leonel Klotz. Solo restaba que corran los minutos y sobre el final Vázquez descontaba, para poner cifras definitivas. Fue 8 a 3 triunfos de Lamadrid que espera el sábado a Estrella de Boedo como visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario