lunes, 15 de agosto de 2011

VOLVIO AL TRIUNFO

Gral.  Lamadrid derroto a Estrella de Maldonado por 8 a 5  por la segunda fecha del torneo clausura de la B.
El partido se  disputo el domingo anterior en cancha de Pinocho. En  el   arranque con el carcelero dormido, el equipo de De Nicola complicaba  y lograba ponerse  en ventaja con gol de su arquero, que jugo adelantado todo el encuentro.
Lamadrid  de menor a mayor  fue encontrando el camino por el cual lograría remontar el encuentro y terminar ganándolo con autoridad, lo daba vuelta   2 A 1,  luego  nuevamente estrella empataba y finalmente   Klotz  a falta de un minuto para irse al descanso dejaba al carcelero 3 A  2 arriba, se iba la primera mitad con Lamadrid sufriendo de mas debido a errores propios.
En la segunda mitad el carcelero se afirmo y de a poco liquido el encuentro, una seguidilla de goles marcarían la diferencia, primero Rajo, luego Barattucci y  Quiroga,  de esta forma le daban a Lama tranquilidad y  ampliaban la ventaja.
Cuando promediaba esta segunda parte se iba expulsado Mariano  Martínez en Lama, Estrella de Maldonado no aprovecho la diferencia  en el campo y no pudo anotar en los dos minutos que tuvo un hombre de más.
 Estrella descontaría en tres oportunidades mas  pero Lamadrid termino siendo más y  lo liquido en la parte final, Gasali y nuevamente Quiroga liquidaban con un 8 a 5 en el final.


Gral. Lamadrid: Lamanna; Klotz, Martínez, Quiroga y Medina: Ingresaron: Barattucci, Giupponi, Rajo, Gasali; Suplentes: Vega, Piccina.
Cancha: Pinocho

No hay comentarios:

Publicar un comentario