miércoles, 27 de julio de 2011

SE VIENE LA SEGUNDA RONDA

El carcelero arranca la segunda parte del año con un ánimo totalmente distinto al del arranque.
El equipo de Devoto tuvo muchos cambios de jugadores desde el arranque a esta parte, Tancredi pudo encontrar el equipo a medida q fueron pasando los partidos y sufrió altibajos en su rendimiento.
Este Viernes el rival será el puntero Barracas Central, en la primera ronda el equipó de Barrios gano por 4 a 2, este será un partido totalmente distinto por  el lado del carcelero que de  los jugadores que  jugaron aquel partido quedan solo algunos.
Hablamos con quien es hoy el capitán y goleador de Lamadrid,  Leonel Alejandro Klotz quien no jugo en aquella oportunidad, y nos decía esto:
-¿Decime algunas de las causas del mal arranque de Lamadrid?

El mal arranque tiene que ver con ausencias de jugadores importantes las primeras fechas, también mas allá de que la mayoría jugábamos juntos en Allende vinieron chicos nuevos y no llegamos a conocernos bien .Algunos partidos jugamos muy bien pero la suerte no estaba de nuestro lado y nos íbamos con las manos vacías.

-Hoy están a 17 ptos del primero que justamente es Barracas y a 14 ptos de Newbery, ¿crees que se puede remontar y llegar arriba?

 Yo creo que todavía hay unas mínimas posibilidades, pero para eso hay que ganar la segunda rueda entera y esperar que se den algunos resultados, pero creo que los de arriba van a caer
¿Que cambios hubo en Lama?
Lama con el correr de los partidos cambio mucho la actitud, hay mucha mas concentración, y a nivel grupo estamos en el mejor momento, también los buenos resultados ayudan para trabajar mas tranquilos durante la semana

-¿Que partido esperas este viernes?

El viernes para nosotros es una final anticipada. Tal vez sea muy rápido pero pasa el ultimo
Tren, queda en nosotros si nos subimos o no.. Y del partido pienso que es un rival durísimo, pero sabemos como lastimarlos y poder llevarnos los 3 puntos a casa.


- General Lamadrid jugara en Villa Modelo este viernes a partir de las 21:30 hs. Partido clave para el futuro, volverán Leandro Barattucci y Juan Giupponi mientras que las ausencias seran  Fabio Sardano, expulsado ante Morón y Gastón Vera que espera el diagnostico de su rodilla, los doce para el viernes lo decidirá Tancredi el día de hoy cuando el carcelero se  entrene en Desaguadero y Tinogasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario