sábado, 23 de julio de 2011

A PIE FIRME

 General Lamadrid completo su partido pendiente con UGAB el miércoles por la noche en América.  El equipo de Devoto venia entonado tras  golear a Alvear y quería continuar  por la senda ganadora. Desde el arranque Lama queria  tomar el protagonismo del partido pero lo lograría  en muy pocos momento del encuentro.
UGAB fue quien tuvo el balón en la gran parte del juego con un carcelero impreciso por momentos y sin mostrar lo que había hecho unos días antes.
La primera mitad en medio de impresiciones y sin jugar bien  la visita encontraba la oportunidad para  ponerse en ventaja,  lo derriban a Medina  en el área y penal que Juan Giupponi iba a convertir en el 1 a 0. El partido continuo con UGAB yendo, aunque tampoco encontraba claridad para definir, y lama que explotaba la velocidad de Medina y el quite de Klotz para la contra, otra vez lo derribaban a Medina, y Defelippi, que no dirigió nada bien,  marca  el punto fatídico  para que Klotz ponga un 2 a 0 que a pesar de no jugar bien le daba oxigeno a los dirigidos por Tancredi.
Lamadrid se cargo de faltas, algunas dudosas, y así UGAB tendría dos sextas falta a su favor que Mavilian no iba a aprovechar porque Lamanna atrapo ambos  disparos del 10 de UGAB.
La segunda mitad los árbitros iban a ser los protagonista estelares de la noche.
Lamadrid mejoro un poco el juego y UGAB se acercaba con peligro en los pies de Centurión. Promediando  el complemento Gómez Taverna descontaba y le ponía emoción a la parte final.
La dupla arbitrar seguía marcando faltas que ellos solos parecían ver, Lama no podía definir y UGAB se vino pero la buena noche de Lamanna ayudo a que la visita no sufriera mas sobresaltos. 
Lateral en ataque para el carcelero y Quiroga saca rápido para Medina sorprendiendo a todo el fondo de UGAB y marca el 3 a 1.  No había terminado el festejo por el tercer gol que rápidamente en los pies de Centurión el local se ponía a tiro nuevamente.
Corrían los minutos y la ventaja era solo de un gol, UGAB mando a la cancha arquero jugador pero no pudo sorprender al fondo de Lamadrid. En uno de los quites del medio Gasalli desde su campo pone el 4 a 2. Lamadrid no termino nunca de plasmar un juego seguro y así otra vez centurión descontaba.
Como sucedió en la primera parte el carcelero  llegaba  a la quinta falta, en una pelota que cae sobre la derecha del ataque de UGAB Giupponi barre la pelota limpiamente y cae el hombre del local que el árbitro compra y no solo cobra la sexta que sino también expulsa al hombre de Lamadrid. Gómez Taverna de sexta empata a falta de dos minutos y en el festejo se iría expulsado Cantale, Lama volvía a tener 5 jugadores y ahora era UGAB quien  tenía un hombre menos.
Se fue con todo a buscar la victoria el carcelero y cuando restaban 40 segundo Medina le rompe el arco a Arraya para el 5 a 4 final, partido vibrante que se les fue de las manos a la dupla arbitral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario