martes, 19 de julio de 2011

NO LO DEN POR MUERTO


Buena victoria consiguió Lamadrid  en su partido como local ante Alvear, quien venia tercero en el torneo. El carcelero tomo algo de aire antes de que termine esta primera parte del año  para despegarse del fondo de la tabla,  este miércoles completara su partido pendiente ante UGAB y el domingo cierra ente Morón, ambos de visitante
General Lamadrid ganó de principio a fin el encuentro, le imprimió al juego velocidad y presionó constantemente a Alvear, que no supo contrarrestar el buen juego que mostró el local y genero poco peligro ante el arco de Lamanna.
Lama  metió cambio de cuartetos cada cinco minutos y se puso en ventaja en el inicio, con tanto de Leonel Klotz.  Pero los de Devoto estaban en su noche y no dejaron nunca que Alvear se sintiera cómodo en  el partido, y  otra vez Klotz  anotó el segundo.
Con marcas eficaces y jugando en equipo el conjunto  de Tancredi  crecía mientras corrían los minutos, Y antes de que se vaya la primera mitad   Danilo Quiroga de media distancia mete un bombazo para poner  el tercero.
 En el complemento las cosas no cambiaron demasiado, al contrario,  Alvear al estar obligado a ir a buscar el partido se le abrió mas aun el partido  al carcelero. De esta forma Lama iba a aumentar el marcador,  otra vez leo Klotz marcaba y ponía el 4 a 0.
Alvear  no pudo crearle mayor peligro al arco de Lamadrid, quien  seguía  robando y jugando un gran partido, el mejor del año  2011.  Así fue como el carcelero de a poco  fue construyendo una goleada que alienta con miras al futuro. Lama jamás dejo de buscar el arco defendido por Bruzzone  y luego del gol de Klotz quien iba a marcar por primera vez en el año era  Gonzalo Rajo. Alvear puso a Mouras de arquero jugador pero Lama siguió firme en la marca y  Medina robando la pelota en su propio campo  le metió rosca por encima de todos y marco el  6  a 0.
El equipo de Froiz intentaba acercarse al arco de enfrente pero chocaba  con los hombres del carcelero, el séptimo gol coronaba la noche que tuvo el equipo de Devoto, gran jugada colectiva que arranca Martínez desde el fondo y termina definiendo el propio  Martínez para el 7 a 0.
Alvear solo iba a llegar a descontar en dos oportunidades en los pies de Gutiérrez y de Mager,  Lamadrid iba a anotar en dos oportunidades mas, el octavo lo iba a marcar Gasali otro de los jugadores del carcelero que se sacaba la mufa y podía volver a hacer un gol y el noveno iba a ser nuevamente de Quiroga. Ingresaron en los últimos minutos el arquero Vega y Gabriel Piccina  y ambos también estuvieron cerca de marcar, noche redonda del carcelero que sigue creyendo que los milagros existen y  que jugando asi todo es mas facil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario