lunes, 25 de julio de 2011

ESTE ES EL CAMINO, ESPERA Y NO DESESPERA

 General Lamadrid disputo su último encuentro de esta primera ronda el sábado por la noche en Hurlingham, enfrentando en condición de visitante al Deportivo  Morón.
Lama sabe que si quiere tener chancees no depende de si mismo pero lo que mas tiene claro es  que para eso debe jugar partido tras partido como si fuera el último.
El sábado en Hurlingham contó con algunas bajas y también con un nuevo debut, el de Santiago Córdoba, el ex Allende se recupero tras su operación de tobillo que lo tuvo casi un año alejado del campo de juego.
El partido estuvo lleno de emociones y por momentos un dominio abrumador de la visita que parecía que se iría con una mayor ventaja en el resultado.
Lamadrid arranco  con todo y jugando un gran futsal así  se pondría rápidamente en ventaja, en dos jugadas colectivas a la perfección, primero Klotz y luego Martínez.
Morón no podía  y a medida que corrían los minutos era más el nerviosismo  y las discusiones entre los hombres del gallito.
El carcelero tuvo un gran primer tiempo y seguía  en busca del arco de enfrente y firme en la marca. De esta forma iba a aumentar el marcador, primero  con una gran definición de derecha Brian Nicotra y luego Federico Gasali para un 4 a 0 que iba a dar fin a la primera mitad.
En el complemento  de arranque Lamadrid siguió mostrando su superioridad, mientras que el equipo local intentaba con alguna  que otra jugada individual. El carcelero iba a marcar en dos oportunidades más para poner el 6 a 0. Luego del sexto gol vendría el descuento de Morón y el partido iba a entrar en un barullo que Lama entro sin necesidad.  En el  descuento que marco Villarejo el mismo fue a buscar la pelota dentro del arco y tuvo un encontronazo con el arquero Lamanna, ambos se ganaban la tarjeta amarilla. Todo continuo y minutos después Sardano va con todo abajo a barrer la pelota y es expulsado. Morón descontaría dos veces mas poniendo 6 a 3 el partido. Lamadrid se tranquilizo y volvió a la carga y así Nicotra con un golazo entrando por izquierda pone el 7 a 3., Gasali minutos más tarde pondría el 8 a 3.
El resultado fue variado a medida que pasaron los minutos, pero nunca le causo sobresaltos al equipo de Devoto. Ambos equipo se cargaban de faltas llegando a la quinta los dos. La sexta iba a llegar para ambos, Klotz que ya había convertido 5 tantos fue el encargado de marcar el décimo primero y el local,  ya con Vega en el arco  carcelero también iba  convertir de sexta, el partido se cerraba con un 11 a 7 a favor de Lama. Gran partido de Lamadrid en lo grupal y en lo personal para varios, Santigo  Cordoba despues de tanta inactividad tuvo una gran labor, Klotz engroso su promedio de gol anotando 6 tantos, Gasalli marco en dos oportunidades y va tomando confianza, para enfrentar a Barracas el viernes contara con las vueltas de Giupponi luego de la expulsion y de Barattucci luego de sufrir un fuerte estado gripal, sera baja  Sardano por la expulsion y habra que ver como evoluciona Vera que salio luego de doblarse la rodilla tras un choque con el arquero. 
Se termino la primera rueda con 24 puntos en el octavo puesto a 14 de Newbery y a 17 de Barracas Central, equipo que enfrentara el próximo viernes como visitante en Villa Modelo por la primera fecha de esta segunda rueda.
Vamos Lama todo se puede…

General Lamadrid: Lamanna; Klotz, Martínez, Sardano, Medina. Ingresaron: Córdoba, Rajo, Gasali, Vera, Nicotra, Vega, Piccina.
 
Goles: Klotz (6), Gasali (2), Martínez, Nicotra (2)
Cancha: Polideportivo Hurlingham
Hora: 21:30 hs. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario