El viernes a la tarde cuando abrimos el Boletín del Tribunal de Disciplina de AFA nos encontramos con una insólita sorpresa…
“UAI URQUIZA c. GENERAL LAMADRID Ia. 05/04/2014 EXPTE. 65683:
1º) Se clausura por el término de cuatro fechas, la cancha del Club General Lamadrid, limitada a la Primera División de FUTSAL. Arts. 81 y 48 del R.D. (Incidentes, hostilidad y 2da. reincidencia).-
2º) Se multa al Club General Lamadrid, en v.e. 64. Art. 140 del R.D.-“
Quien estuvo presente en el encuentro entre Lamadrid y la UAI si leen esto también estarán asombrados, porque en el partido nunca existió ningún incidente tan grave para que se suspenda nuestro estadio.
El encuentro se desarrollo de forma normal y con las quejas habituales de cualquier encuentro, nunca existió incidentes y mucho menos hostilidad semejante, no hubo invasión de cancha, no hubo agresiones ni nada que conlleve a esto.
Realmente no se entiende que pudo informar el señor Kopanchiuk y su compañero que no se el nombre pero que actuó y se dirigió de forma soberbia durante toda la noche hacia jugadores y delegados de nuestro club.
No es habitual que publique una nota de esta índole en el blog, pero la injusticia y la mala leche me obligaron a hacerlo, en el encuentro se hizo presente una autoridad del arbitraje como veedor creo que era el señor Juan Sciancalepore, cosa que no sirvió de mucho por lo visto.
Estas actitudes y mentiras no suman al deporte y mucho menos que vengan de las personas que son las responsables de impartir justicia; hacer un estadio cuesta mucho dinero y tener que alquilar uno para poder jugar es un gasto extra, nos hicimos cargo de otras suspensiones que somos responsables pero esta es realmente VERGONZOSA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario