miércoles, 16 de abril de 2014

EN LAMA ME ENCONTRÉ CON UN GRUPO DE AMIGOS

Llego a Lamadrid después de una gran frustración vivida en Sp Barracas en el 2013, el descenso a tercera división, nació el 22 de octubre de 1990  tiene 23 años y se desempeña tanto de Ala como también  de ultimo hombre,  es hincha de Racing;  mete, juega y nunca  da una pelota por perdida, la semana previa al arranque del torneo sufrió una lesión que lo margino de los primeros encuentros, hablamos con Matias Barreto 

-¿COMO LLEGASTE AL FUTSAL?

Empecé a jugar futsal a mediados del 2011 en Sportivo Barracas, ese medio año jugaba para la tercera. Llegue a este hermoso deporte de la mano de un amigo Diego Lanzillotta (actual dt de Racing futsal) 

-¿QUIEN TE HIZO DEBUTAR EN PRIMERA?

Gaston  Maddoni  fue quien me hizo jugar en primera.
-QUE CONCLUSIONES SACAS DEL 2013 EN SP. BARRACAS Y PORQUE DEL DESCENSO 

Se empezó el año y se logro la clasificación a la zona de oro que era el primer objetivo,  arrancamos la zona de oro ganando un partidazo a la AUI Urquiza, al siguiente partido jugamos con AAAJ perdimos el partido y perdimos un jugador muy importante para nosotros (Pablo Domínguez, actual Lamadrid) y caímos en un pozo que la verdad nunca pudimos salir. El descenso fue una de las cosas más feas que viví en el fútbol.

-TE LESIONASTE ANTES DEL ARRANQUE, ¿QUE TE PASO Y PARA CUANTO TENES?

Lamentablemente a 3 días del arranque del  torneo, entrenando en una jugada desafortunada, piso a un compañero, me esguince el tobillo y me lastime los ligamentos del mismo.

Tengo para 20 días con la bota mas el tiempo que me lleve la rehabilitación. 

-QUE TE ENCONTRASTE EN LAMADRID Y CON QUE EXPECTATIVAS LLEGAS

Llegue a lama y lo primero que me encontré es un grupo de amigos. Un grupo espectacular, que es lo mas lindo que te deja el fútbol, los amigos. Y un grupo de gente que colabora constantemente con los jugadores para tratar de que no nos falte nada.  

Las expectativas desde el primer momento son las de lograr el ascenso, pero ahora lo mas importante es mentalizarnos en conseguir la clasificación entre los primeros del grupo, esto es muy largo.



--- PRONTA RECUPERACIÓN Y ÉXITOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario