lunes, 11 de junio de 2012

LO DEJO MOCHO !!!

Contundente victoria del equipo de Devoto que goleo a Riestra por 11 a 3, quedo a 7 puntos del primero y quiere dar pelea. El conjunto de Tancredi gano los ultimos tres partidos, el sabado se viene Almafuerte como local.
En la noche fría de jueves en Nueva Estrella Lamadrid logro una contundente victoria ante Riestra en condición de visitante.
Se enfrentaban  dos realidades distintas,  por un lado el carcelero en levantada por el otro un Riestra que  después de un arranque alentador en el torneo   hoy no encuentra respuestas  a las últimas actuaciones.
El carcelero fue a presionar arriba a Riestra del minuto cero, a pocos minutos del arranque el marcador iba 3 a  0 y casi ya se podía intuir  lo que vendría.
La visita seguía dominando el encuentro y a medida que pasaban los minutos lo plasmaba en el campo,  mientras que Riestra se equivocaba y lo pagaba,   con tres  goles mas se iba ir la primera mitad  con un  contundente 6 a 0.
En el complemento  por momentos el partido se contagió de la poca paridad entre un  equipo y otro cayendo en un pozo.
Lamadrid iba a aumentar en los pies de Klotz,  Riestra iba a descontar dos veces  pero solo para hacer mas decoroso el resultado, a pesar de intentar por todos los medios no era la noche de los dirigidos por "mocho" Pérez que cuando contaron con chances claras Lamanna supo resolver muy bien debajo de los tres palos del carcelero.
Riestra iba a marcar un tercer gol para cumplir con la ley del ex, Juan Giupponi anotaba,  luego todo volvió a ser  de Lamadrid, llegando a  la suma de un abultado  marcador de 11 a 3.
Las notas del partido fueron  que de 11 goles solo haya marcado solo  uno Elio Giupponi, que Leonel Klotz se haya reencontrado con el gol y marco 5 de los 11 y por último que haya debutado en Lamadrid y en la red Ezequiel Izquierdo.
El domingo perdió el Porve y el carcelero sigue descontando y quiere pelear bien arriba, el sábado en Pinocho se viene Almafuerte, que no se corte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario