jueves, 12 de julio de 2012

LOBO ESTA ...


Lamadrid no pudo con el equipo de Ballester, el domingo pasado perdió por 7 a 4 y desaprovecho descontarle puntos al Porve que tuvo fecha libre, el sábado recibe al equipo de Magareli,  Atlanta.
En la noche del domingo en Ballester se jugó toda la jornada entre Las Heras y Gral. Lamadrid, arranco  a las 13 hs. y a partir de las 20:30 era la hora de la verdad,  de la primera división.
Partido complicado ante un duro rival a pesar de la posición del lobo en la tabla de posiciones.
No arranco  nada bien la noche para el carcelero, apenas iba minuto cuarenta el Lobo ganaba el partido 2 a 0, con algunas distracciones Lamadrid  lo pagaba caro.
No pintaba bien la noche para el equipo de Devoto sin embargo tuvo  una pequeña reacción  y pudo llegar al empate, Las Heras acumulo demasiadas faltas en pocos  minutos y así Leo Klotz de sexta descontaba  y  luego Mariano Martínez puso el 2 a 2. Luego del empate parecía que Lama reaccionaba pero no fue así,  Las Heras golpeo  tres veces más, inesperado 5 a 2  con un Lamadrid  perdido y cayendo en la trampa de un equipo que  estaba enchufado.
Se cerraba la primera mitad entre discusiones y nerviosismo y con un resultado que golpeaba al equipo de Tancredi. 
En el complemento Lamadrid salió a buscar  intentando achicar diferencias, no lo logro  en los primeros minutos, promediando la etapa final pudo descontar y   se volvió  a meter en el partido. Lamadrid no encontraba espacios e ingreso Elio Giupponi como arquero jugador, de esta forma volvió a marcar en los pies de Monteleone  poniendo un 5 a 4 que daba esperanzas. 
Rápidamente luego del cuarto de lama, el lobo volvió a encontrar el gol para ya casi sentenciar el resultado, tras la salida de un tiro libre ponía el  6  a  4 que minutos después de sexta falta  se transformaba en un 7 a 4 que fue definitivo; Lamadrid pago caro regalar el primer tiempo y luego no le alcanzo para remontar el partido.
El sábado que viene el carcelero tendrá revancha, en Pinocho en condición de local enfrenta a Atlanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario