miércoles, 25 de julio de 2012

CADA VEZ SON MENOS.


El domingo por la noche en Glorias de Tigre en un partido cerrado Gral Lamadrid cayo por 2  a 0 con la UAI y perdió la oportunidad de descontarle a los de arriba. Sigue los dramas de las lesiones en el carcelero que preocupan al cuerpo técnico.
Cuando llego  el domingo  el carcelero no  sabia quien estaba  al 100 porciento para enfrentar en Tigre a la UAI, con lesiones y algunos enfermos Lama sufrió varias bajas, Maximiliano Pérez Martin, Pubalgia; Leandro Barattucci, Desgarro abdominal; Leonel Klotz con varicelas,  sumado a esto con Brian Nicotra expulsado y con Elio Giupponi en cancha luego de venir de 12 días de gripe y Gonzalo Rajo con una leve pubalgia que lo aqueja hace varias semanas.  Este era el panorama  en una semana difícil para Lamadrid, Gabriel Tancredi decidió subir a primera a Santiago Sapia de la cuarta división y Federico Quiñonez de tercera.
 Era la hora de la verdad y Lamadrid salía a la cancha con Ezequiel Izquierdo en el fondo, Mariano Martínez, Elio Giupponi y Nicolás Medina de punta, el comienzo del equipo de Devoto fue auspicioso y  varias oportunidades perdidas,  muy rápido Giupponi tenia su oportunidad, luego el equipo de Villa  Lynch sacaba una pelota en la línea y cerca de los 10 min una  pelota que aguanta Giupponi se la deja a Martínez que revienta el travesaño. Ambos equipos cuidaron bien el cero en su arco y con alguna que otra oportunidad mas de cada bando se iba la primera mitad con un 0 a 0 y tal vez mereciendo un poco más el carcelero.
En la segunda parte la UAI  mejoro y cuido bien su arco y  complico de contra a Lamadrid, promediando los 5 min Aranda roba una pelota en mitad de cancha y con el carcelero jugado en ataque toca al medio para que Iglesias  ponga el  1 a 0. Como venia planteado el partido todo daba a indicar que quien convertía el primer gol tenia grandes chances de llevarse el partido. 
Luego de la ventaja conseguida por el local Lamadrid nunca pudo romper el cerrojo del fondo de la UAI y a medida que pasaron los minutos la desesperación era mayor. No era la noche del equipo  de Devoto que por donde busco no pudo convertir ni generar buen juego, promediando la etapa final otra vez de contra esta vez Román iba a poner el 2 a 0 que sentenciaría el partido.
 A los 20 min llego la más clara para el carcelero ya con Giupponi como arquero jugador , sexta falta y penal, Giupponi fue el encargado pero esta vez quien le decía que no era  el arquero Ares que tapo el bombazo al medio de arco. 
Los tres minutos que restaban solo fueron de desconcierto para el carcelero, Giupponi seguía de arquero jugador y Lama iba a la carga barracas, faltando menos de 1 min es expulsado Gonzalo Rajo por protestar  ya el partido estaba sentenciado.
El sábado que viene en Pinocho vendrá el turno de Country de Banfield, Tancredi podrá contar con Giupponi al 100 % y se presupone la vuelta de Leonel Klotz que se recupera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario