jueves, 17 de mayo de 2012

NO SE SACARON VENTAJAS


Igualaron en Atlanta el carcelero y el calamar 3 a 3, empate que no le cayo bien a ninguno de los dos. La semana que viene Lama queda libre y el domingo enfrenta a Villa La Ñata.

El lunes por la noche en Atlanta Lamadrid y Platense cerraron la séptima fecha  del grupo B de la segunda división de Futsal,  fue empate 3 a 3 resultado  que no dejo conforme a ninguno de los dos equipos porque ambos buscaban la victoria.
Tal vez  Lamadrid después del partido se habrá ido pensando que podría haberse ido a casa con los   tres puntos,   pero una vez más  cometió  errores y  le dieron muestra que  si se equivoca lo paga caro.
A los 5 minutos de la primera parte Platense se puso en ventaja, Licciardello aprovecho una pelota que quedo boyando y que  parecía del arquero y puso en ventaja al calamar.
Si bien el carcelero dio muestras de mejoras  en su juego  al no conseguir  victorias se ve  a las claras la falta de  confianza de sus jugadores.  Promediando la primera mitad  Martínez ponía un empate que hacía más justo el marcador.  La primera parte  se fue con pocas situaciones claras de gol para ambos y con el marcador igualado en uno.
En el segundo tiempo otra vez Lama arranco  esperando y  viendo  que es lo que Platense proponía, la visita no lastimo y el carcelero se animó a ir contra el arco de  Iezzi, de esta forma Giupponi  daba  vuelta la historia y ponía el 2 a 1.
Platense se vino en busca del empate, Lama espero en su campo y un error de movimientos provoco el empate de Cozzi.  El encuentro estaba empatado y ninguno de los dos equipos se resignaba, a los 17 min otra vez Cozzi  iba a marcar y puso el 3 a 2  para la visita.
A poco tiempo del gol de Platense en una buena jugada colectiva otra vez Martinez empataba el partido, los últimos instantes del encuentro  Lamadrid fue desesperado en busca de la victoria pero ya no había tiempo. Fue 3 a 3, punto que no le cayó bien a ninguno de los dos equipos.
Gral. Lamadrid quedara libre la próxima jornada y volverá a jugar recién la otra como visitante de Villa Modelo.


GRAL LAMADRID: J. Lamanna; M. Perez, L. Klotz, M. Martinez, E. Giupponi; INGRESARON: G. Rajo, N. Medina, F. Gasali, B. Nicotra, I. Sanguineti. SUPLENTES: E. Giupponi, E. Izquierdo.

Cancha: Atlanta ( local Lamadrid)
Hora:  22:00 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario