miércoles, 23 de mayo de 2012

LAMADRID VISITO LA ÑATA

Gral Lamadrid estuvo por La Ñata para jugar contra el Gobernador de la Provincia de Bs As, el equipo de Devoto le obsequio una casaca del carcelero a Daniel Scioli con la 9 y su nombre en la espalda.

Gral. Lamadrid quedo libre el fin de semana pasado y aprovecho para pasarse por Villa la Ñata a jugar contra el equipo del gobernador Daniel Scioli.
En una mañana gris el carcelero fue hasta la quinta del gobernador y disputo el encuentro contra el equipo naranja, fue victoria para los locales 12 a  10 aunque el resultado solo es para la anécdota, el arbitro del partido fue Gabriel Brazenas.
Como se sabe en el reglamento de la Ñata siempre tiene que haber un mayor de 45 años en cancha, de esta manera Eduardo Montelene y  Karlo  aprovecharon para calzarse los cortos, eso no fue todo para “lalo” Monteleone  que se dio el gusto de jugar junto a su hijo Guido. En Lama en la primera mitad improviso en el arco Ezequiel Izquierdo y en el segundo se sacó las ganas y se desempeñó  como jugador en la cancha. 

El equipo de Tancredi aprovecho la mañana para jugar y divertirse, fotos de aquí fotos de allá, para concluir un chori y a casa.
Esta semana se entrenó el día martes, miércoles y mañana hará la práctica de futbol para que el viernes enfrente en Arsenal  a  Villa Modelo por la novena fecha.
En el equipo de Devoto seguirá ausente Leandro Barattucci que cumplirá su segunda y última fecha de expulsión, en duda  esta Lamanna que tiene un fuerte golpe en uno de sus pies aunque no está descartado aun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario