miércoles, 30 de mayo de 2012

MODELO DE LEVANTADA


Arsenal de Sarandi:Escenario donde el viernes jugaron Lama vs Modelo
Luego de la fecha libre Lamadrid volvió a jugar, el viernes por la noche en Sarandi enfrento a Villa Modelo.
Con la obligación de empezar a sumar el carcelero enfrento a su par de Villa Modelo, en cancha de Arsenal Lamadrid arrancaba perdiendo el encuentro a causa de un error, luego de  una contra Klotz gana el mano a mano y  puso  las cosas iguales. Con el 1 a 1 se irían al descanso
En la segunda parte  nuevamente se iba a poner en ventaja los locales 2 a 1 y Lama otra vez de contra esta vez Giupponi  iba a empataba. 
El equipo de Tancredi que en los 8 partidos que disputo pago caro los errores,   la noche del viernes no fue la excepción, un nuevo error volvió a poner en ventaja a Modelo;  Maxi Pérez logro llegar al empate  nuevamente, jugada de tiro libre que  define el propio Pérez en el segundo palo. Como en toda la noche el partido iba a ser cuesta arriba para Lama, en una buena jugada Modelo se pone nuevamente en ventaja y minutos después  aumentaba la cuenta poniendo un duro 5 a 3.
Como no le pasaba hacia bastante al carcelero tuvo reacción y pudo remontar un partido complicado, Klotz iba lograr descontar luego de un  rebote y luego Giupponi   poner un empate aliviador.  La entrada de Nicotra fue clave para la remontada, pase de Brian Nicotra para que  Giupponi   marque nuevamente y ahora ponga en ventaja a Lamadrid y por ultimo  el merecido gol del propio Nicotra para poner cifras definitivas, 7 a 5 a favor del carcelero.
Una vez más le toco sufrir y luchar el partido al carcelero como van a ser todos los que restan de aquí al final. Fue triunfo y tres puntos que vienen muy bien para encarar lo que resta y no estar tan lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario