miércoles, 9 de mayo de 2012

"NI EL TIRO DEL FINAL TE VA A SALIR"....

Que desencuentro diría Troilo, Lamadrid sigue desencontrado con el triunfo, el domingo por la sexta fecha cayo en Modelo por 3 a 2 ante Temperley en la ultima jugada del partido. El próximo lunes en Atlanta se viene Platense.

El pasado domingo en Villa Modelo se enfrentaron Lamadrid y Temperley por la sexta fecha del torneo de la B. Temperley se llevo la victoria en los últimos segundos de un partido electrizante y de alta temperatura.
La primera mitad arranco mereciendo un poco mas el equipo de Devoto, tuvo el gol en los pies de Klotz y luego pego en el  travesaño un remate de Elio Giupponi  y así se le  negaba  la apertura del marcador a Lamadrid. A medida que pasaron los minutos el ex Arsenal  Hernández se hizo gigante debajo de los tres palos;  promediando  la primera parte seria  Temperley quien    iba a abrir el marcador  en los pies de  Ricotta, así se irían al descanso con el 1 a 0 a favor del local, pudo empatarlo el carcelero que  marro una sexta falta a minutos  de finalizar.
En la segunda mitad vendrían las mayores emociones del encuentro, con pierna fuerte y llegadas de los dos lados. A minutos del comienzo en un  error grosero de la terna arbitral  Verón Julio- Rebuscini Ángel, la pelota había salido por la línea de fondo, vino el segundo gol de Temperley,  otra vez en los pies de Ricotta.
Lamadrid fue a buscar el partido pero Hernández parecía invencible en el arco del celeste, finalmente descontaría Klotz y minutos después Giupponi empataba el encuentro. 
Cuando parecía que Lama iba por la remontada  se fue expulsado Barattucci  por una falta desde atrás a Colon,  esto favorecio a Temperley que  volvió al partido, el  local no marco en los dos minutos que tuvo un jugador de mas.
Los últimos instantes de partido fueron para el infarto, ninguno de los dos se conformaba con el empate.  Lo tuvo Temperley pero esta vez quien se lucia era Lamanna  en el arco del carcelero, ambos equipos se cargaron de faltas y a solo 30 seg del final era Lamadrid quien tuvo la oportunidad de ganarlo, el encargado del tiro fue Giupponi , pero otra vez Hernández le decía que no y dejaba con vida a Temperley.  
A solo 8 seg del final una falta de Sanguineti  se convertía en la sexta para el local y Ricotta que estaba encendido no perdono, fue 3 a 2 y una nueva derrota para los dirigidos por Tancredi.  

Gral Lamadrid: J. Lamanna; M. Perez Martin, L. Klotz, N. Medina, E. Giupponi; INGRESARON: L. Barattucci, G. Rajo, B. Nicotra, I. Sanguineti, F. Gasali; SUPLENTES: H. Barallobre, E. Izquierdo.

Cancha: Villa Modelo (Local Temperley)
Hora: 22:00 hs


No hay comentarios:

Publicar un comentario