miércoles, 27 de julio de 2011

SE VIENE LA SEGUNDA RONDA

El carcelero arranca la segunda parte del año con un ánimo totalmente distinto al del arranque.
El equipo de Devoto tuvo muchos cambios de jugadores desde el arranque a esta parte, Tancredi pudo encontrar el equipo a medida q fueron pasando los partidos y sufrió altibajos en su rendimiento.
Este Viernes el rival será el puntero Barracas Central, en la primera ronda el equipó de Barrios gano por 4 a 2, este será un partido totalmente distinto por  el lado del carcelero que de  los jugadores que  jugaron aquel partido quedan solo algunos.
Hablamos con quien es hoy el capitán y goleador de Lamadrid,  Leonel Alejandro Klotz quien no jugo en aquella oportunidad, y nos decía esto:
-¿Decime algunas de las causas del mal arranque de Lamadrid?

El mal arranque tiene que ver con ausencias de jugadores importantes las primeras fechas, también mas allá de que la mayoría jugábamos juntos en Allende vinieron chicos nuevos y no llegamos a conocernos bien .Algunos partidos jugamos muy bien pero la suerte no estaba de nuestro lado y nos íbamos con las manos vacías.

-Hoy están a 17 ptos del primero que justamente es Barracas y a 14 ptos de Newbery, ¿crees que se puede remontar y llegar arriba?

 Yo creo que todavía hay unas mínimas posibilidades, pero para eso hay que ganar la segunda rueda entera y esperar que se den algunos resultados, pero creo que los de arriba van a caer
¿Que cambios hubo en Lama?
Lama con el correr de los partidos cambio mucho la actitud, hay mucha mas concentración, y a nivel grupo estamos en el mejor momento, también los buenos resultados ayudan para trabajar mas tranquilos durante la semana

-¿Que partido esperas este viernes?

El viernes para nosotros es una final anticipada. Tal vez sea muy rápido pero pasa el ultimo
Tren, queda en nosotros si nos subimos o no.. Y del partido pienso que es un rival durísimo, pero sabemos como lastimarlos y poder llevarnos los 3 puntos a casa.


- General Lamadrid jugara en Villa Modelo este viernes a partir de las 21:30 hs. Partido clave para el futuro, volverán Leandro Barattucci y Juan Giupponi mientras que las ausencias seran  Fabio Sardano, expulsado ante Morón y Gastón Vera que espera el diagnostico de su rodilla, los doce para el viernes lo decidirá Tancredi el día de hoy cuando el carcelero se  entrene en Desaguadero y Tinogasta.

lunes, 25 de julio de 2011

ESTE ES EL CAMINO, ESPERA Y NO DESESPERA

 General Lamadrid disputo su último encuentro de esta primera ronda el sábado por la noche en Hurlingham, enfrentando en condición de visitante al Deportivo  Morón.
Lama sabe que si quiere tener chancees no depende de si mismo pero lo que mas tiene claro es  que para eso debe jugar partido tras partido como si fuera el último.
El sábado en Hurlingham contó con algunas bajas y también con un nuevo debut, el de Santiago Córdoba, el ex Allende se recupero tras su operación de tobillo que lo tuvo casi un año alejado del campo de juego.
El partido estuvo lleno de emociones y por momentos un dominio abrumador de la visita que parecía que se iría con una mayor ventaja en el resultado.
Lamadrid arranco  con todo y jugando un gran futsal así  se pondría rápidamente en ventaja, en dos jugadas colectivas a la perfección, primero Klotz y luego Martínez.
Morón no podía  y a medida que corrían los minutos era más el nerviosismo  y las discusiones entre los hombres del gallito.
El carcelero tuvo un gran primer tiempo y seguía  en busca del arco de enfrente y firme en la marca. De esta forma iba a aumentar el marcador, primero  con una gran definición de derecha Brian Nicotra y luego Federico Gasali para un 4 a 0 que iba a dar fin a la primera mitad.
En el complemento  de arranque Lamadrid siguió mostrando su superioridad, mientras que el equipo local intentaba con alguna  que otra jugada individual. El carcelero iba a marcar en dos oportunidades más para poner el 6 a 0. Luego del sexto gol vendría el descuento de Morón y el partido iba a entrar en un barullo que Lama entro sin necesidad.  En el  descuento que marco Villarejo el mismo fue a buscar la pelota dentro del arco y tuvo un encontronazo con el arquero Lamanna, ambos se ganaban la tarjeta amarilla. Todo continuo y minutos después Sardano va con todo abajo a barrer la pelota y es expulsado. Morón descontaría dos veces mas poniendo 6 a 3 el partido. Lamadrid se tranquilizo y volvió a la carga y así Nicotra con un golazo entrando por izquierda pone el 7 a 3., Gasali minutos más tarde pondría el 8 a 3.
El resultado fue variado a medida que pasaron los minutos, pero nunca le causo sobresaltos al equipo de Devoto. Ambos equipo se cargaban de faltas llegando a la quinta los dos. La sexta iba a llegar para ambos, Klotz que ya había convertido 5 tantos fue el encargado de marcar el décimo primero y el local,  ya con Vega en el arco  carcelero también iba  convertir de sexta, el partido se cerraba con un 11 a 7 a favor de Lama. Gran partido de Lamadrid en lo grupal y en lo personal para varios, Santigo  Cordoba despues de tanta inactividad tuvo una gran labor, Klotz engroso su promedio de gol anotando 6 tantos, Gasalli marco en dos oportunidades y va tomando confianza, para enfrentar a Barracas el viernes contara con las vueltas de Giupponi luego de la expulsion y de Barattucci luego de sufrir un fuerte estado gripal, sera baja  Sardano por la expulsion y habra que ver como evoluciona Vera que salio luego de doblarse la rodilla tras un choque con el arquero. 
Se termino la primera rueda con 24 puntos en el octavo puesto a 14 de Newbery y a 17 de Barracas Central, equipo que enfrentara el próximo viernes como visitante en Villa Modelo por la primera fecha de esta segunda rueda.
Vamos Lama todo se puede…

General Lamadrid: Lamanna; Klotz, Martínez, Sardano, Medina. Ingresaron: Córdoba, Rajo, Gasali, Vera, Nicotra, Vega, Piccina.
 
Goles: Klotz (6), Gasali (2), Martínez, Nicotra (2)
Cancha: Polideportivo Hurlingham
Hora: 21:30 hs. 

sábado, 23 de julio de 2011

A PIE FIRME

 General Lamadrid completo su partido pendiente con UGAB el miércoles por la noche en América.  El equipo de Devoto venia entonado tras  golear a Alvear y quería continuar  por la senda ganadora. Desde el arranque Lama queria  tomar el protagonismo del partido pero lo lograría  en muy pocos momento del encuentro.
UGAB fue quien tuvo el balón en la gran parte del juego con un carcelero impreciso por momentos y sin mostrar lo que había hecho unos días antes.
La primera mitad en medio de impresiciones y sin jugar bien  la visita encontraba la oportunidad para  ponerse en ventaja,  lo derriban a Medina  en el área y penal que Juan Giupponi iba a convertir en el 1 a 0. El partido continuo con UGAB yendo, aunque tampoco encontraba claridad para definir, y lama que explotaba la velocidad de Medina y el quite de Klotz para la contra, otra vez lo derribaban a Medina, y Defelippi, que no dirigió nada bien,  marca  el punto fatídico  para que Klotz ponga un 2 a 0 que a pesar de no jugar bien le daba oxigeno a los dirigidos por Tancredi.
Lamadrid se cargo de faltas, algunas dudosas, y así UGAB tendría dos sextas falta a su favor que Mavilian no iba a aprovechar porque Lamanna atrapo ambos  disparos del 10 de UGAB.
La segunda mitad los árbitros iban a ser los protagonista estelares de la noche.
Lamadrid mejoro un poco el juego y UGAB se acercaba con peligro en los pies de Centurión. Promediando  el complemento Gómez Taverna descontaba y le ponía emoción a la parte final.
La dupla arbitrar seguía marcando faltas que ellos solos parecían ver, Lama no podía definir y UGAB se vino pero la buena noche de Lamanna ayudo a que la visita no sufriera mas sobresaltos. 
Lateral en ataque para el carcelero y Quiroga saca rápido para Medina sorprendiendo a todo el fondo de UGAB y marca el 3 a 1.  No había terminado el festejo por el tercer gol que rápidamente en los pies de Centurión el local se ponía a tiro nuevamente.
Corrían los minutos y la ventaja era solo de un gol, UGAB mando a la cancha arquero jugador pero no pudo sorprender al fondo de Lamadrid. En uno de los quites del medio Gasalli desde su campo pone el 4 a 2. Lamadrid no termino nunca de plasmar un juego seguro y así otra vez centurión descontaba.
Como sucedió en la primera parte el carcelero  llegaba  a la quinta falta, en una pelota que cae sobre la derecha del ataque de UGAB Giupponi barre la pelota limpiamente y cae el hombre del local que el árbitro compra y no solo cobra la sexta que sino también expulsa al hombre de Lamadrid. Gómez Taverna de sexta empata a falta de dos minutos y en el festejo se iría expulsado Cantale, Lama volvía a tener 5 jugadores y ahora era UGAB quien  tenía un hombre menos.
Se fue con todo a buscar la victoria el carcelero y cuando restaban 40 segundo Medina le rompe el arco a Arraya para el 5 a 4 final, partido vibrante que se les fue de las manos a la dupla arbitral.

martes, 19 de julio de 2011

NO LO DEN POR MUERTO


Buena victoria consiguió Lamadrid  en su partido como local ante Alvear, quien venia tercero en el torneo. El carcelero tomo algo de aire antes de que termine esta primera parte del año  para despegarse del fondo de la tabla,  este miércoles completara su partido pendiente ante UGAB y el domingo cierra ente Morón, ambos de visitante
General Lamadrid ganó de principio a fin el encuentro, le imprimió al juego velocidad y presionó constantemente a Alvear, que no supo contrarrestar el buen juego que mostró el local y genero poco peligro ante el arco de Lamanna.
Lama  metió cambio de cuartetos cada cinco minutos y se puso en ventaja en el inicio, con tanto de Leonel Klotz.  Pero los de Devoto estaban en su noche y no dejaron nunca que Alvear se sintiera cómodo en  el partido, y  otra vez Klotz  anotó el segundo.
Con marcas eficaces y jugando en equipo el conjunto  de Tancredi  crecía mientras corrían los minutos, Y antes de que se vaya la primera mitad   Danilo Quiroga de media distancia mete un bombazo para poner  el tercero.
 En el complemento las cosas no cambiaron demasiado, al contrario,  Alvear al estar obligado a ir a buscar el partido se le abrió mas aun el partido  al carcelero. De esta forma Lama iba a aumentar el marcador,  otra vez leo Klotz marcaba y ponía el 4 a 0.
Alvear  no pudo crearle mayor peligro al arco de Lamadrid, quien  seguía  robando y jugando un gran partido, el mejor del año  2011.  Así fue como el carcelero de a poco  fue construyendo una goleada que alienta con miras al futuro. Lama jamás dejo de buscar el arco defendido por Bruzzone  y luego del gol de Klotz quien iba a marcar por primera vez en el año era  Gonzalo Rajo. Alvear puso a Mouras de arquero jugador pero Lama siguió firme en la marca y  Medina robando la pelota en su propio campo  le metió rosca por encima de todos y marco el  6  a 0.
El equipo de Froiz intentaba acercarse al arco de enfrente pero chocaba  con los hombres del carcelero, el séptimo gol coronaba la noche que tuvo el equipo de Devoto, gran jugada colectiva que arranca Martínez desde el fondo y termina definiendo el propio  Martínez para el 7 a 0.
Alvear solo iba a llegar a descontar en dos oportunidades en los pies de Gutiérrez y de Mager,  Lamadrid iba a anotar en dos oportunidades mas, el octavo lo iba a marcar Gasali otro de los jugadores del carcelero que se sacaba la mufa y podía volver a hacer un gol y el noveno iba a ser nuevamente de Quiroga. Ingresaron en los últimos minutos el arquero Vega y Gabriel Piccina  y ambos también estuvieron cerca de marcar, noche redonda del carcelero que sigue creyendo que los milagros existen y  que jugando asi todo es mas facil.

lunes, 11 de julio de 2011

PARA SALIR DEL FONDO


 General Lamadrid remonto un 3 a 0 contra el experimentado equipo de Sportivo Barracas y a pesar de estar lejos no baja los brazos. Suma 15 puntos y espera por Alvear el domingo en Pinocho. 

La semana pasada General Lamadrid derroto por 5  a  3  a Sportivo Barracas, en un partido que el carcelero arranco complicado y lo pudo resolver en los últimos 10 min.
Barracas esperaba al rival en su campo y cuando recuperaba intentaba buscar los espacios para rematar al arco, de esta forma a los siete minutos Prieto abría el marcador para la visita.

Lama no encontraba los espacios y los remates  eran sobre lo hombres contrarios, Barracas sin jugar bien encontraba aumentar la diferencia, Carbone marcaba el 2 a 0 complicando al carcelero.
Barracas jugaba  al ritmo que le convenía y Lama que no aceleraba y le facilitaba las cosas a los experimentados  barranqueños.
Se iba la primera mitad con un 2 a 0 para Barracas.
La segunda mitad  arrancaba el local mas decidido,  pero sin embargo el q ue golpeaba otra vez era Barracas, Artero ponía un 3 a 0  que obligaba a Lamadrid a ir con todo.
Cuando promediaba la segunda etapa iba a llegar el descuento de Martínez que le daba aire al carcelero.
Barracas empezaba a sentir el desgaste físico y Lamadrid que se iba con todo, cuando se hacia duro entrar  quien iba a desequilibrar fue el arquero de Lama que se adelanto y con un remate al ángulo izquierdo ponía un 3 a 2 que despertó a los locales.
El partido se hacia discutido dentro de la cancha y el ambiente elevaba su temperatura, Tancredi mandaba  a Piccina a la cancha para ver si podía aguantar  la pelota arriba, el mismo Piccina pudo marcar su gol tras un corner pero no logro interceptar el balón, tanto ir el carcelero encontraba el premio y cuando faltaban 4 min.   Martínez empataba el partido.
Despertó lamadrid Barracas se quedo y minutos después Medina le daba el desahogo al local y ponía la ventaja. Se cargo de faltas Barracas y llegaba la sexta falta a favor del carcelero, que tuvo la oportunidad de aumentar pero Klotz erraba y el partido seguía abierto.
Legaba la revancha para klotz desde el punto del tiro castigo y esta vez no fallo y a falta de menos de 2 min. liquidaba con el 5 a 3.
El torneo irregular de Lamadrid  hace que se encuentre lejos de los de arriba, pero descontó punto para salir del fondo de la tabla y a pesar de ir lejos los puntos que pierden los que  lideran el Grupo B del  torneo ilusiona con el milagro.
Este fin de semana no hubo fecha por el electorado en capital, el carcelero enfrentara el domingo 17 de julio a Alvear en Pinocho , deberá jugar el partido pendiente con UGAB y cerrara el otro fin de semana contra Morón esta primera parte del torneo.