miércoles, 27 de abril de 2011

TRAIGAN GOLES QUE UUUUU SOBRAN ¡¡¡

General Lamadrid perdio 5 a 2 como visitante ante Las Heras y otra vez no estuvo fino a la hora de la definición. Se viene Estrella de Boedo y siguen los cambios en busca del triunfo.

General Lamadrid sufrió su cuarta derrota consecutiva en este 2011, el viernes  feriado de Pascuas   en America del sud el carcelero cayo por 5 a 2 con Las Heras.
En el arranque Las Heras tenía la pelota pero el dueño de las situaciones y del buen juego era la visita, Lamadrid jugaba el mejor partido desde que arranco el torneo  pero solo duro 15 min. y solo pudo convertir un gol, pelota que roba Klotz  y en una buena combinación termina definiendo Sardano para poner el 1 a 0
La ventaja era la mínima y los fantasmas no tardaron en llegar, el carcelero desaprovecho en varias ocasiones  aumentar el marcador, en un corner para el local un hombre de Las Heras ingresa solo por el primer palo y descoloca a Vega, que no pudo retener y marca el 1 a 1.
El encuentro continuo intenso, la juventud y movilidad del lobo hizo el partido de ida y vuelta, la mala fortuna iba a  aparecer otra vez para Lama, en un intento de frenar  un ataque Klotz se barre a cortar  y la pelota se  mete en el arco defendido por Vega. Lamadrid pasaba  a perder el partido y a irse mentalmente del encuentro, en un  tiro libre a favor de Lamadrid toma el rebote un hombre de Las Heras  y en la contra marca el tercero. La primera mitad se iba 3 a 1.
En el complemento   el carcelero salía a presionar y buscar el encuentro más arriba, pero el descuento no llego y lo que si llegaba era el cuarto gol  a favor de Las Heras. El equipo de Tancredi no se rendía, en una buena jugada de Monteleone terminaba en gol en contra de un hombre local para descontar, y poner el  4 a 2.
La falta de gol sigue siendo uno de los problemas principales del equipo de Devoto, los minutos pasaban y el gol  nunca apareció. A cuatro minutos del final Klotz pasaba a jugar de arquero jugador, el planteo tampoco dio sus frutos y el local cuando faltaba poco más de un min. marco el  5 a 2, resultado que sentencio  el encuentro.

General Lamadrid: C. Vega; L. Barattucci, L. Klotz, F. Sardano, F. Gasali. Ingresaron: W. Monteleone, G. Rajo, G. Vera, B. Nicotra, F. Quiñonez, L. Franco, M. Rivas. Suplentes: - 


Cancha: America del Sud (local Las Heras)

miércoles, 20 de abril de 2011

A SEGUIR CONFIANDO

Se jugo el pendiente por la primera fecha de la B, General Lamadrid enfrento a Barracas Central en condición de local y volvió a perder, esta vez fue 4 a 2 y se vio una leve mejora en el equipo de Devoto. 


 Lamadrid anoche enfrento tal vez a uno de los firmes candidatos al ascenso de la zona B del torneo.El equipo de Leo Barrios y Gorostizaga  presenta jugadores de buen pie y buena técnica y un  juego dinámico durante todo el encuentro
En la noche del martes el equipo de Tancredi buscaba la recuperación y no era tarea fácil ante un equipo complicado, Barracas arranco  moviendo la pelota y teniéndola en su dominio mientras Lama esperaba y complicaba de contra.  A los 10 min. de partido un remate desde la derecha de Arrieta se le escurre en el primer palo al arquero Vega y se convierte en el 1 a 0 para la visita, minutos mas tarde  una buena jugada colectiva deja  en zona de fusilamiento a Camargo que no perdona  para convertir  el 2 a 0.
El carcelero intentaba yendo un poco mas adelante presionando la pelota y provocando el error del rival, y a los 16 min. por medio de Walter Monteleone conseguía descontar, de esta manera se iba la primera mitad con la ventaja por uno del equipo visitante.
La segunda mitad se iba a transformar entretenida a medida que pasaran los minutos, el local que mejoro la imagen mostrada en partidos anteriores buscaba remontar el resultado,  pero Barracas iba a aumentar el tanteador por intermedio de Godoy para poner el 3 a 1 y así complicar aun mas las cosas. 
 El partido se transformo  intenso y de ida y vuelta, Lama otra vez sufría la falta de definición en los últimos metros, a pesar de eso iba a llegar otro descuento para ponerle mas suspenso  cuando faltaban 3 min. Rajo ponía el 3 a 2.
Trasancos en el banco, con Tancredi cumpliendo su sanción desde la tribuna, se la jugaba con arquero jugador y ponía a Leonel Klotz, pero apenas minutos después  del ingreso de Leo al arco,  la roba Barracas en mitad de cancha y Stefanatto evita el remate con la mano y se iba expulsado.  Ya no quedaba demasiado tiempo y siguió el arquero jugador a pesar de la superioridad numérica de Barracas, quien  faltando menos de dos minutos liquidaba el encuentro con el cuarto gol, 4 a 2.

General Lamadrid: C. Vega; M. Stefanatto, F. Sardano, L. Klotz, F. Gasali. Ingresaron: W. Monteleone, G. Rajo, G. Vera, A. Chemino, B. Nicotra, M. Rivas. Suplentes: M. Divani 

Chancha: Nueva Estrella ( Local Lama)
Hora: 22:10 hs
Arbitro: L. Colli
 
SIGUEN LOS DEBUT Y LAS AUSENCIAS
Anoche en lo que fue la derrota de General Lamadrid  se vieron dos caras nuevas en el equipo de Devoto,  una fue la de Matías Diváni, debut a medias porque  no ingreso ni un min., y la otra la de Leonel Klotz, ex Allende que cumplió la sanción por la expulsión en el 2010 ante América y al mismo tiempo se recupero de una lesión que lo tenia a mal traer hace casi cuatro meses.  Las caras nuevas van a seguir desfilando en el carcelero como también las ausencias, anoche fue expulsado Matías Stefanatto y no podrá estar el viernes con Las Heras, a esto le sumamos la lesión de Juan Giupponi  fractura de un dedo del pie.
 Gastón Vera volvió a jugar sin inconvenientes el partido, otro que espera su recuperación es Leandro Barattucci, quien solo pudo estar ante Maldonado en el debut  sin completar el partido. Otros ausentes fueron Carlos Servin quien jugo en tercera y marco un gol en el empate en cuatro y Nicolas Caballero que quedo fuera de la lista.
Esto no termina acá luego del partido del viernes en América con Las Heras  estarán en condiciones de hacer su presentación con la camiseta de Lama, Mariano Martínez y Nicolás Medina, ambos también cumplirán la sanción que sufrieron en el 2010, será contra Estrella de Boedo. Por otro lado y con 7 fechas más  por cumplir espera Juan Lamanna.

martes, 19 de abril de 2011

SIN RUMBO

Lamadrid no levanta cabeza, en el segundo partido del año volvio a caer, esta vez con el Porvenir por 4 a 3 como local, el martes juega el pendiente con Barracas Central nuevamente en Lugano.
Otra vez el desorden y la ansiedad fueron los principales enemigos del carcelero, el equipo de Devoto todavía no logra ensamblar y por ende tampoco  poder desarrollar buen juego.
General Lamadrid volvió a perder, esta vez fue de local contra el Porvenir por 4 a 3.
Lamadrid no le encontró la vuelta a un partido  donde lo jugo  desordenado y con falencias a la hora de la marca y otra vez con  falta de gol, el Porve le jugo de contra y con buenas individualidades lo  complico y se llevo los tres puntos desde Villa Lugano.
La primera etapa arranco con algunas buenas jugadas en ataque del local que no pudo concretar, la mas clara fue de Matías Stefanatto que estrello la pelota en el palo. A los ocho minutos de esta etapa el Porve ya ganaba 2 a 0, dos contras donde la marca del local fallo y la visita no desaprovecho.
A los 12 min. el carcelero lograba descontar, en los pies de Gasali con el arquero contrario jugado en ataque la cuchareo por arriba de atrás de mitad de cancha. Parecía que lama reaccionaba y se iba en busca de la igualdad, pero no pudo empatar antes de que se acabe la primera mitad.
La segunda mitad no cambio demasiado con respecto a la primera, Lamadrid intento como pudo en ataque pero las cosas no salían, para colmo llegaba el tercer gol de la visita. El partido se le hacia cuesta arriba al carcelero que no encontraba la formula, a pesar de no jugar como se quería Walter  Monteleone de media distancia dejaba con vida las ilusiones de volver al partido. El equipo de Tancredi se cargo de faltas en los primeros minutos, y la quinta infracción la cometía Sardano pero dentro del área, quinta falta y penal, 4 a 2 y se ponía complicado el panorama. La visita tuvo dos oportunidades  para aumentar de sexta falta, pero no las aprovecho, una se fue desviada y  otra atajaba Vega, el propio Vega  faltando segundos para el final descontaba poniendo el 4 a 3  pero ya no había mas tiempo, gano el Porve.
Los goles del partido fueron, 3 de Musacchio y otro de Antedoro para el Porvenir , los de Lama  Gasali, Monteleone y Vega.
General Lamadrid: C. Vega; Stefanatto, Giupponi, Rajo, Sardano. Ingresaron: Monteleone, Chemino, Servin, Caballero, Gasali,  Rivas, Nicotra
 Cancha: Nueva Estrella (Local Lamadrid)
Hora: 22:00 hs

MALA PATA  
 Otra ausencia se suma a General Lamadrid,  en una pelota dividida en mitad de cancha Juan Giupponi fue a disputar el balón, el rival puso el pie en plancha y le ocasiono fractura de uno de los dedos, diagnostico que le dieron al jugador 48 hs después; a las ausencias por sanciones y lesiones se suma otro  lesionado. Se estima que Juan Giupponi este mes y medio fuera de la practica, tendrá 7 días de reposo y un mes de recuperación.

jueves, 14 de abril de 2011

POR UN BUEN PORVENIR

Se vienen tres partidos en una semana , dos de ellos seran de local, El Porvenir y Barracas Ctral, Las Heras de visitante.Tancredi seguira probando variantes en busca de una victoria.
 
Se viene una semana  agitada para General Lamadrid, el plantel carcelero entreno lunes martes y miércoles pensando en el Porvenir y sabe que no hay tiempo de descanso      porque el martes otra vez a jugar  ante  Barracas Central (por la primera fecha)  y el próximo viernes con Las Heras como visitante.
Mañana viernes en Nueva Estrella,  Lamadrid enfrenta  por la tercera fecha del grupo B al  Porvenir como  local, se disputara tercera y primera, el resto de la tira sera el domingo en Desaguadero y Tinogasta a partir de las 12 del mediodía jugaran de cuarta a octava.
En el equipo de Devoto estarán ausentes Leandro Barattucci, se resintió de la lesión en el aductor el domingo ante Estrella de Maldonado  y Gastón Vera que sufre una sobrecarga muscular; los doce  para mañana son Vega, Stefanatto, Monteleone, Rajo, Giupponi, Servin, Rivas, Caballero, Sardano, Gasali, Nicotra y Chemino.
El Porvenir al igual que Lama también renovó su plantel para  este 2011, la mayoría de los jugadores actuaron en aquel Libertad  2009 dirigido por Sabadin el mismo que hoy dirige al Porve. El equipo negro y blanco le gano como visitante en la primera fecha  a Almafuerte y cayo por la segunda contra  Jorge Newbery.
El carcelero, el día martes como local jugara con Barracas Central, partido que corresponde a la primera fecha, recordemos que el equipo Barranqueño reemplazo a Dock Sud,  y esto no termina acá porque  el próximo viernes visitara al lobo en Villa Ballester.  Semana a full donde Lama busca revertir lo del arranque del torneo.

 
Viernes 15/04/2011
Lamadrid – El Porvenir
Cancha: Nueva Estrella (local Lama)
Hora: 20:30 (3ra División)


martes, 12 de abril de 2011

CON LA POLVORA MOJADA

Lamadrid debutó en el grupo B con una derrota por 5 a 3, fue como visitante ante Estrella de Maldonado, erro muchos goles y se equivoco por momentos y lo pago caro. El viernes espera por el Porvenir como local en Nueva Estrella en busca de un triunfo.











No fue el debut esperado para General Lamadrid, en la noche del domingo en Villa Crespo el carcelero  cayo por 5 a 3 con Estrella de Maldonado.
Lama tuvo un primer tiempo irregular y lo pago caro, con varios errores, que el equipo local capitalizo en el arco de enfrente
En la primera etapa Estrella se aprovecho de los errores y  encontró rápidamente  la ventaja, el arquero  Freire con un remate desde lejos sorprende a Vega y   ponía  en ventaja a los locales  .  Lamadrid iba en busca de la igualdad pero cuando llegaba a los últimos diez metros  no encontraba poder  definirlo. Minutos mas tarde  Estrella de Maldonado aprovecho otra distracción de la visita y estiraba la cuenta. El carcelero que seguia desperdisiando situaciones, hasta que al fin en una buena jugada colectiva Gasali ponía el descuento. Cuando Lama parecía despertarse,  otra vez los locales  iban  a encontrarse con un regalo, en mitad de cancha la pierde Barattucci y con el arco desguarnecido, ya que Vega salio en busca del pase en mitad de cancha,  el partido se ponía 3 a 1. Ambos equipos se cargaron de faltas y así llegaron a la sexta,  el primero en tener la oportunidad de patear la sexta fue el carcelero, pero ni siquiera por esta vía parecía poder anotar, Fabio Sardano malogra el tiro. que tapa el arquero local. El equipo de De Nicola que  aprovechaba las situaciones que tenia nuevamente iba a aumentar la ventaja. Lamadrid volvía a descontar en los pies de Giupponi pero segundos antes de que se vaya la primera mitad, la sexta falta iba esta vez  a ser a favor del local, que  no la desperdicia para irse al descanso 5 a 2 arriba.
 Para el local anotaron Freire, Sirio, Palmisciano, Rey y Semelis.
En la segunda mitad Estrella iba a hacer su juego, con la ventaja de tres goles a su favor el equipo conducido por De Nicola  casi no creo peligro en el arco defendido por el ex Barracas Cristian Vega. General Lamadrid  creo muchísimas situaciones de gol, pero los minutos corrían y el gol no llegaba y la desesperación jugaba cada vez mas en contra en el equipo de Tancredi. Cuando restaban aproximadamente 8 min. para el final Nicotra recibe en el área y de media vuelta clava la pelota arriba para poner el descuento, 5 a 3. Otra vez como en la primera mitad  los equipos se cargaron de faltas pero esta vez ninguno llegaría a la sexta, General Lamadrid era el que generaba las situaciones  pero la falta de puntería hizo que  se quedara  con las manos vacías.
Gano Estrella de Maldonado por 5 a 3, primer partido del campeonato para Lama, el nerviosismo y la ansiedad les jugo en contra a varios jugadores del carcelero,  pero esto recién comienza.

General Lamadrid: C.Vega; M. Stefanatto, F.Sardano, G.Rajo y A. Chemino; Ingresaron: W.Monteleone, C.Servin, F.Gasali, G.Vera, L.Barattucci, J.Giupponi, B. Nicotra. Suplentes: -  

Cancha: Atlanta (local Estrella de Maldonado)
Hora: 20:30 hs.
Arbitro: Coli

   

viernes, 8 de abril de 2011

LA HORA DE LA VERDAD


El domingo será el día del arranque de General Lamadrid, después de que se postergara la primera fecha,  el carcelero este domingo enfrentara a Estrella de Maldonado en cancha de Atlanta por la segunda fecha.
Lamadrid se entreno cuatro días  esta semana a las ordenes de Fernando Trasancos y de Gabriel Tancredi su técnico, este útimo el día de ayer tuvo que decidir los doce para el fin de semana y fueron los siguientes; Vega, Barattucci, Stefanatto, Sardano, Giupponi, Chemino, Monteleone, Vera, Gasali, Servin,  Nicotra y Rajo, el partido será en cancha de Atlanta y arrancara a las 20:00 hs.
Maldonado perdió en la primera fecha contra Newbery como visitante por 6 a 2 mientras que Lamadrid tendrá que esperar la reprogramación de la primera fecha donde deberá enfrentar a Barracas Central.
El domingo a partir de las  13:00 hs en Atlanta se disputara toda la tira, arrancando por cuarta, quinta, sexta, séptima, octava, tercera  y terminando a las 20:00 con la primera.
Arranca el largo camino buscando el regreso a la máxima categoría.

INSOLITO, BARRACAS CENTRAL REEMPLAZARA A DOCK SUD

En el día de ayer se termino de definir la novela de Dock Sud, este último no participara del futsal en este 2011,  el que si lo hará será Barracas Central en su reemplazo.
Un hecho impensado a esta altura del año que un nuevo equipo se incorpore al campeonato de la B., pero posible en el fútsal argentino. Era de esperar que si un alto directivo  de Barracas se acercaba a don Julio le iba  a decir que  si, y eso sucedió sin importarle demasiado lo que la comisión del fútsal opinara.
Barracas Central arranca su participación recién en la tercer fecha, reprogramando las dos pendiente, la primera de ellas  con Lamadrid, el plantel será el mismo que iba a participar para el docke, y jugaran de local en Villa Modelo tanto primera como tercera, mientras que inferiores lo harán en Wilde en el club Fatima.  Desde aquí una alegría por los chicos que podrán participar del torneo como venían pensando hace tiempo,  por otro lado una desprolijidad increíble de parte de AFA, demostrando lo poco que le importa este deporte a don Julio  Grondona.

viernes, 1 de abril de 2011

INCREIBLE

El partido que se iba a disputar esta noche en Nueva Estrella  entre el local, General  Lamadrid y el club Dock Sud fue suspendido en estas últimas horas.
La noticia es reciente y no se tienen aun datos fehacientes, por lo que se sabe la dirigencia del Docke nunca realizo el fichaje de los jugadores  en AFA, el presidente de la institución habría pedido la baja de la actividad del club del Gran Buenos Aires.
Tendrán una semana de prorroga para poder reubicar a los jugadores en diferentes clubes, por lo pronto se le da por ganado el partido a General Lamadrid.

YA SE JUEGAA.

Ambos tuvieron cambios rotundos respecto al pasado año, el choque de esta noche promete buen fútsal, no podremos aplicar  la famosa frase técnico que debuta gana porque le cabe a los dos.
Hoy arranca un largo camino a un único objetivo, el ascenso. General Lamadrid hoy a partir de las 21:30 hs en el club Nueva Estrella, donde hará las veces de local, arranca el torneo de la B  2011 ante un duro rival, Dock Sud, el equipo de Barrios- Gorostiaga cuenta con la mayoría de los jugadores que el año pasado actuaron en Barracas, conocidos del  técnico Leonardo Barrios.
Tancredi no podrá contar para este compromiso con varios de sus jugadores, en el día de hoy estarán;  Vega, Matías  Stefanato, Walter Monteleone, Juan Giupponi, Rajo, Servin, Gasali, Vera, Rivas, Brian Nicotra, Ariel Chemino y Favio Sardano.
Se jugara tercera y primera a partir de las 20:30 hs en el club Nueva Estrella, Santander 4600 Villa Lugano, el que tenga que ir viajando lo acercaran los siguientes colectivos: 5-7-36-47-50-56-86-101-114-193.
El torneo tuvo modificaciones, solo el primero de cada grupo asciende y los segundos jugaran una promoción, el carcelero tendría que estar hay arriba y para eso habrá que dejar todo.