lunes, 16 de mayo de 2011

SE LE ESCAPO EN EL FINAL

 En un partido con muchos condimentos y polemicas, General Lamadrid cayo por 6 a 5 como local ante Jorge Newbery. Se estreno pelota mas liviana y de otro color.
 
 Partido vibrante e intenso jugaron en la noche del jueves  General Lamadrid y Jorge Newbery,  por la séptima fecha del torneo de la B.
Lamadrid sigue sin poder levantar cabeza, se le fue de las manos un partido que lo paso a ganar, lo empato en forma heroica y lo perdió en el final.
En el arranque se intuía  un partido intenso y se veía venir una larga  noche, en solo 3 minutos de juego ya estaban empatados en uno. A los casi dos minutos del arranque Newbery se ponía en ventaja, Alberio toma un rebote en el área y ponia el 1 a 0, al minuto una corrida por izquierda de Martínez que saca un latigazo que se clava en el segundo palo  de Equiza para poner la igualdad.
El ambiente subía de temperatura a  medida que pasaban los minutos, los experimentados ex Parque buscaban sacar del partido a los jugadores locales y alteraban los ánimos de todos. A los 6 min. apenas ingresado, Nicolás Medina en una gran jugada individual le daba la ventaja mínima al carcelero.
General Lamadrid estaba en ventaja y de contra pudo haber aumentado, pero los de Devoto sumaron faltas, algunas innecesarias, y así Newbery llego a la sexta falta a favor, que Gabriel Cao cambiaria por gol para poner la igualdad en dos.
Los minutos pasaban y las situaciones se presentaban en ambos  arcos, a minutos del final Matías Steffanato toma una pelota en mitad de cancha sobre el sector derecho, saco un derechazo potente para convertir el 3 a 2, resultado que iba a marcar el final de la primera mitad.
 La segunda mitad iba  a ir ganando suspenso e iba a ser vibrante hasta el final.
Cerca de los diez minutos empataba Jorge Newbery  y se convertía en un partido en donde todos metían y se sacaban chispas en cada pelota dividida.
Lamadrid iba a tener dos minutos fatídicos en el encuentro, teniendo la pelota en ataque y buscando ganar el partido lo terminaria perdiendo, dos contras de la visita en poco tiempo se convirtieron en dos goles, Pablo Cao y Matías Nuñez le daban la ventaja exagerada por 5 a 3 a Newbery. Restaban jugar poco más de seis minutos y  Lamadrid salía obligado a buscar el milagro. Se adelanta Vega con la pelota lo dejaron avanzar y con un remate al palo derecho de Equiza descontaba. A los pocos segundos del tanto de Vega, le cometen falta al carcelero que tenia quinta a su favor y así Klotz se tomo revancha de la que pifio en la primera mitad y de sexta falta ponía el agónico empate. Solo restaba poco  por jugar, ambos equipos iban en busca de la victoria, ninguno se conformaba con el punto. Lama no le encontró la vuelta para romper la defensa de Newbery   y en una jugada de otro partido con una definición exquisita  de Albeiro los dirigidos por Pablo D´alessandro, ausente porque se casaba, se ponían 6 a 5 a  menos de un minuto por jugar. En el festejo eufórico se iba a ir expulsado el arquero Equiza de Newbery,  quien fue a festejar muy cerca del banco local. Pero ya no quedaba tiempo,  Jorge Newbery se llevo una victoria ajustada, con incidentes sobre el final del encuentro que por suerte no pasaron a mayores.
General Lamadrid quedara libre el fin de semana próximo, recién volverá a jugar la otra fecha como visitante ante los Muchachos, a trabajar duro y a revertir esta situación incomoda.

General Lamadrid: C.Vega; L. Barattucci, F. Sardano, M. Martinez, F. Gasali. Ingresaron: L.Klotz, N. Medina, W. Monteleone, M. Stefanatto. Suplentes: F. Quiñonez, B. Nicotra, A. Chemino.

Cancha: Nueva Estrella (Local Lamadrid)
Hora: 22:10 hs.


RETAZOS DEL PARTIDO:

* Se estreno pelota, es la jabulani, el mismo modelo que la naranja pero con algunas variantes, es blanca y mas liviana, ULTIMO PARA ATAJAAAR gritaran varios.

* Newbery pidió el adelanto del partido que se iba a jugar el viernes, finalmente se jugo el jueves por el casamiento de Pablo D`alessandro, DT  de la visita, pero Pablito  se quedo en la casa probándose el traje.

* A la tercer amarilla te rajo... Peluca el tan polémico y experimentado  jugador de Newbery  recibió la segunda tarjeta amarilla a minutos del final, sin embargo el árbitro nunca lo expulso.

* En el carcelero desde que arranco el torneo en siete fechas tuvo tres capitanes, la cinta paso por Matías Steffanato, luego por Leonel Klotz y el jueves volvió luego de la lesión y se la calzó nuevamente  Leandro Barattucci.




* Quien se tuvo que perder  el partido por un arreglo de palabra fue Gonzalo Rajo, el actual jugador de Lama y ex Newbery  lo tuvo que ver desde las gradas y calmar los animos en el momento de la hecatombee.



No hay comentarios:

Publicar un comentario