martes, 1 de octubre de 2013

Tranquilos, está Juan Lamanna

De muy joven mostraba capacidades de líder. Hombre de carácter fuerte, persistente, responsable, y hasta en ocasiones psicólogo del grupo, este arquero es sin dudas desde hace años una pieza fundamental en el conjunto carcelero.
Desde que heredó la capitanía de manos de Leandro Barattucci, mostró estar a la altura de las circunstancias. Como la gran mayoría, en su paso por Allende donde le tocó compartir el arco con el gran Hernán Barallobre y lograr un ascenso, Juan Ignacio Lamanna, comenzó a forjar la figura que es hoy en día. 
Como ves al equipo de cara a lo que queda del año?
“Yo lo veo bien, con las esperanzas intactas, seguimos a 6 de la punta e invictos en lo que va del año de local y en la copa de oro con solo 2 derrotas Mas allá de lo que paso este fin de semana (ver resumen vs. Las Heras) este es un grupo que se apoya mucho y que está muy bien de la cabeza”
En cuanto a su futuro en el futsal, tiene las cosas claras. “Disfruto mucho entrenando con mis compañeros y ni hablar los partidos, pero mas allá de los objetivos del grupo uno se entrena y se mata para lograr algunos objetivos personales, que a medida que pasa el tiempo están cada vez más lejos”
Ante esta respuesta, la re-pregunta es cantada. La selección? “Si bien me falta mucho, no creo que se fije mucho en los equipos de esta división. Es uno de mis sueños pero lo veo cada vez más difícil; con un amistoso con la celeste y blanca soy feliz, jajajaja”
Si bien el arco está seguro con él bajo los tres palos, no escapa a la hora de vislumbrar un futuro reemplazo. “Creo que nacho (Suarez, arquero de 4ta) es una promesa muy grande que tiene el club. Me hace acordar a mí en el sentido que le encanta aprender y se pasa todo el día con una pelota... no para!! Sin embargo creo que es fundamental que se empiece a laburar más personalizado, tanto en 1ra como en inferiores, para crecer hay q laburar”
Ejemplo de jugador, juega lesionado, entrena enfermo, el primero en llegar y el ultimo en irse, hoy abocado en en salir campeón con lama, con sus amigos, en su cancha. Seguridad en cualquier cancha, la voz de aliento para todos sus compañeros. Lamadrid puede estar confiado que hay arquero para rato. Así que, tranquilos, está Juan Lamanna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario