viernes, 25 de octubre de 2013

AGENDATE LO QUE SE VIENE

Este fin de semana se cumplirán dos semanas que Lamadrid no juega, el domingo pasado la jornada con Villa La Ñata (3ra y 1ra jugaran el 19 de Noviembre) se postergo por la participación de Maldonado, en la selección Argentina, este fin de semana la fecha con Parque tampoco se disputara por las elecciones legislativas. 

La próxima fecha del carcelero sera el próximo fin de semana con Parque, 1ra y 3ra jugaran viernes o sábado, mientras que las inferiores el domingo a partir de las 15 hs de 4ta a 8va , todo sera en Paternal en el globo.

Lama siguió con la rutina de entrenamientos como de costumbre, Tancredi espera para el partido con Parque la recuperación de Favio Sardano.

En el final del partido con Juvencia lamentablemente otra vez hubo incidentes, esta vez los jugadores no fueron los protagonistas sino la gente, el carcelero sumo 3 fechas mas de suspensión de cancha  si sumamos  las 4 que recibió con Las Heras son 7, una lastima con  hechos como estos solo  se perjudica las aspiraciones y el esfuerzo que se viene haciendo desde  principio de año.

Pedimos a la gente y jugadores que tomemos conciencia de los actos de aca a fin de año, háganlo  por los chicos y  por todos los que dejan mucho  por llevar adelante esta actividad que cuesta tanto.

13 de Octubre de 2013 
EMPATO LAMA NNA 

Lamadrid fue a hacer su negocio a Lomas del Mirador y se trajo un punto que suma.
La noche del domingo 13 de octubre  pasado Lamadrid  y Juvencia se enfrentaron con intensión de acercarse a los puestos de ascenso, el conjunto de Devoto que perdió muchos de sus jugadores por expulsiones y lesiones llegaba para enfrentar a un Juvencia que venía con mas resto.
El carcelero jugo su partido apostando a la velocidad para salir de contra  con De Luca, Rajo  Monteleone  y en el fondo a un aguerrido  Leandro Barattucci.
Juvencia fue quien tuvo la pelota  y le costó  demasiado romper el rombo ubicado a diez metros  del arco propuesto por Tancredi. Cuando promediaba la primera mitad Damian De Luca aprovecho una de las que le quedo para clavar el 1 a 0 .
El local seguía intentando  mientras Lama cuando recuperaba intento ir en  busca del segundo, antes de que termine la primera parte Rodríguez metió la pelota en un hueco que quedo en un mal cierre y le dio la igualdad al conjunto de Favio Perez. Con el 1 a 1 se fue la primera parte
En la segunda mitad las situaciones más claras iban a ser para Juvencia, los palos y Juan Lamanna impidieron que el conjunto local se lleve los tres puntos.
El carcelero iba a tener dos claras en los últimos 20 min, una de Gonzalo Rajo que no la pudo empujar cuando entraba al segundo palo y otra de De Luca que la bajo de pecho  y de volea no le pudo pegar bien.
A medida que corrían los minutos Juvencia entraba en desesperación  y empezó a rematar de media distancia donde  se vio en acción a Lamanna debajo de los tres palos  y a Barattucci en el fondo  que le pegaban los pelotazos en todos lados, junto a  los palos que también fueron protagonistas.
Cuando  restaba menos de un minuto en una discusión entre Fiorini  y Barattucci termino en amarilla para ambos y  como el hombre de Lamadrid, que había sido una de las figuras del partido ya tenía amarilla tuvo que dejar la cancha, Lama aguanto con uno menos el embate del local. 
A solo un segundo del final uno de los tantos remates de Fiorini da en la mano de Rajo  y  el juez marco penal para Juvencia, el remate de Rodriguez fue contenido por Juan Lamanna.


Gral Lamadrid: J. Lamanna; L. Barattucci, G. Monteleone, G. Rajo, D. De Luca.
INGRESARON: A. Suzal, E. Maggio, E. Izquierdo, G. Boffoli, C. Albarenque, M. Silva Munar.  SUPLENTES: F. Papaleo.

CANCHA: Monte Dorrego (Local Juvencia)



No hay comentarios:

Publicar un comentario