miércoles, 2 de octubre de 2013

SE LA BANCA Y PUNTO

Lamadrid y Las Heras empataron 1 a 1 en Villa Ballester, Lamadrid se trajo un punto como visitante, el viernes se enfrentara con Independiente en Devoto.
El fin de semana General Lamadrid visito a  Las Heras, como es costumbre cuando juega Lamadrid ningún medio periodístico del futsal cubrió el partido  pero si llenaron sus paginas con los hechos sucedidos en el final del mismo en Ballester, seguramente escrito por lo que les contaron.   

Arrancamos con lo importante de la noche que fue el partido,  Lamadrid en la semana perdió a dos de sus jugadores ambos por diferentes  lesiones, Guido Monteleone con una contractura en la espalda y a  Favio Sardano con un esguince de rodilla y contó con la vuelta de Leonel Klotz.

Lamadrid obligado por las circunstancia tuvo que cambiar su forma de juego, desde el arranque le cedió la pelota a Las Heras y se la jugo de contra.  

El conjunto de Sellanes administro  la pelota sin encontrar fisuras en el rombo en 10 mtros que propuso  Lamadrid; las contras del carcelero no prosperaban hasta que a los 9 min con una genialidad de De Luca que de 30 mtros vio al arquero adelantado y clavo el 1 a 0.

La primera mitad continuo con Lama apostando a la contra y a Las Heras moviendo la pelota sin encontrar profundidad.  El carcelero se llevo la primera parte  a base de concentración y una defensa impenetrable. 

 En la segunda parte la formula no cambiaría demasiado, Lamadrid en rombo y Las Heras buscando quebrar el cerrojo propuesto por Tancredi. 

A los 12 min el local encontró la igualdad en los pies de Colombo, el empate no modifico el planteo de Lama que siguió ordenado en el fondo y que tal vez no estuvo fino en las contras y abuso del pelotazo.

Lamadrid contó con algún que otro remate y las Heras nunca pudo entrar con claridad y cuando lo hizo encontró a un Lamanna atento abajo de los tres palos.

Con el final del partido Lama se trajo un valioso punto de visitante pero con un saldo negativo por lo sucedido luego del encuentro.

No tenemos demasiado que contar sobre lo ocurrido luego del partido, un hecho que podía quedar en solo una calentura lógica del partido entre jugadores termino en algo innecesario, la invasión de la parcialidad local provoco que esto fuera mas grave. Para concluir, la dupla arbitral no estuvo a la altura del encuentro en ningún momento de la noche. El informe arrojo tres expulsados de cada lado que los jueces eligieron al azar.


GRAL LAMADRID: J. Lamanna; M. Martinez, M. Broglio, D. De Luca, G. Rajo. INGRESARON:  A. Suzal, L. Barattucci, L. Klotz. SUPLENTES: E. Maggio, C. Albarenque, E. Izquierdo y F. Papaleo.

CANCHA: Las Heras 

No hay comentarios:

Publicar un comentario