domingo, 28 de junio de 2015

NO LE ENCUENTRA LA VUELTA

Lamadrid no encuentra la formula para volver al triunfo, el jueves empato 3 a 3 contra Unión Ezpeleta en Devoto. El carcelero si bien no jugo de la mejor manera intento siempre pero no pudo.
Las ganas y la ansiedad   de volver a la victoria parece estar jugando en contra al carcelero, el jueves por la noche Lamadrid recibió en Devoto a Unión Ezpeleta y solo puedo rescatar un empate.

El  partido arranco mal para Lamadrid, apenas 4 segundos y  Marcelo Pace anticipa una pelota en la salida del fondo carcelero  y puso el 1 a 0 para Ezpeleta.

Lamadrid que encontraba espacios en el fondo de la visita y llegaba jugando con su pivot Lucas Parola, el mismo Lucas a los 4 minutos fue quien convirtió el empate en una jugada individual del centro hacia la izquierda cruzando el remate para el 1 a 1.

Cuando el carcelero se hacía dueño de la pelota y buscaba la remontada,  a los 15 minutos otra vez problemas en el fondo y en una confusa jugada tras un remate de Leon que pega en Agustin Politi y se mete para poner nuevamente a Ezpeleta en ventaja.

El carcelero encontró el empate dos minutos más tarde en los pies de Brian Callico, rápidamente luego del gol se fue expulsado en la visita Leon, en Lama se adelantó Gaute para aprovechar la ventaja numérica pero  no encontró el gol que le dé la ventaja antes de irse al descanso.
En el complemento el partido siguió como en la primera mitad, Lama que presiono arriba pero nunca encontró un buen funcionamiento.

Ezpeleta esperaba en su campo y salio de contra, a los 5 minutos Di Scala le devolvió la ventaja a su equipo que se puso 3 a 2 arriba.

Los minutos pasaron, Ezpeleta se refugió y Lama que seguía intentando,  recién a los 11 minutos empato Guido Monteleone.

El resto del partido fue con Lama yendo y yendo con un Ezpeleta que cada minuto que pasaba se enamoraba más del empate,  mucha fricción y voluntad pero sin encontrar posibilidades claras.

Fue empate 3 a 3, el próximo viernes  el carcelero visita a Nueva Estrella en Cultural en Tapiales y como siempre buscando la remontada.





GRAL LAMADRID: A. Gaute; N. Vazquez, M. Broglio, M. Martinez, L. Parola. INGRESARON: B. Callico, Ax Suzal, A. Politti, G. Monteleone, H. uirogaOsuna, D. Quiroga, N. Medina. SUPLENTE: N. Rodriguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario