lunes, 6 de julio de 2015

TRIUNFO PARA EMPEZAR A DESPERTAR

Lamadrid volvió al triunfo después de dos meses y no se rinde, el viernes por la noche derroto a Nueva Estrella en condición de visitante por 3 a 1 y quedo a nueve puntos de los puestos de ascenso.
El lunes que viene recibe a Juvencia en cancha de 17 de Agosto, donde cumple la primer fecha de suspensión de su cancha.
El viernes en Tapiales Lamadrid se saco la mufa, después de dos meses sin conocer la victoria el carcelero logro volver a sumar tres puntos.

En la noche fría del viernes Lama derroto a Nueva Estrella como visitante por 3 a 1, el conjunto de Devoto se puso en ventaja rápidamente, esperando en mitad de cancha y jugando al error del rival logro una victoria trabajada.

El carcelero logro los tres goles apelando a la paciencia y utilizando  a su arquero Alan Gaute como opción de salida, apenas tres minutos y Lucas Parola fue el encargado  de abrir el marcador, primero pivoteando y abriendo para Vazquez que volvió a jugar al medio para que el pivot de Lama convierta el 1 a 0.

Promediando la etapa inicial el partido se hizo de ida y vuelta, pero Lama iba a pegar nuevamente, aprovecho un lateral en ataque donde se adelanto Gaute y entro por el  lateral izquierdo para que el arquero de Lama llegue al fondo para meter  un puntazo que se convirtió en el 2 a 0.

Cuando faltaban cinco minutos para el final Nueva Estrella mando a Calderon como arquero jugador, Lama tuvo algunos problemas en el armado del rombo y el local tuvo las chances mas claras. A solo un minuto para el cierre del primer tiempo Naponiello marco el descuento, en una buena jugada colectiva del conjunto dirigido por Juan Mele;  así se fueron al descanso por 2 a 1 a favor del carcelero.

En la segunda parte Lamadrid saldría con la misma idea  que en el primer tiempo, esperando y saliendo de contra, Nueva Estrella se vino pero no pudo llegar al empate. A los 13 minutos otra vez Calderon fue como arquero jugador en el conjunto local, Lama bloqueo bien las situaciones de peligro y salio aireoso  antes algunas chances claras del conjunto de Lugano .

A los 17 minutos llego la tranquilidad para el carcelero, otra vez Gaute fue opción de juego saliendo del arco y Mariano Martinez tras pase de Broglio  marco el tercer tanto para Lamadrid que puso el 3 a 1.

Los minutos corrieron, Nueva Estrella no pudo romper la defensa baja de Lama que dejo correr los minutos para llevarse los tres puntos como visitante desde Tapiales.



 GRAL LAMADRID: A. Gaute; N. Vazquez, G. Monteleone, M. Martinez, L. Parola. INGRESARON: M. Broglio, H. Osuna, Ax. Suzal, A. Politi, N. Medina, SUPLENTES: D. Quiroga, B. Callico, N. Ficarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario