viernes, 5 de junio de 2015

EMPATE CON SABOR AMARGO

Lama volvió a empatar, esta vez en Devoto frente al Calamar, partido flojo del carcelero que no jugo bien y lo pudo perder en el final, el domingo en SECLA visita a Independiente.
Por la sexta fecha del ascenso en Devoto se enfrentaron Lamadrid y Platense, Lama intentando volver al triunfo y Platense en busca de su primera victoria de este 2015.

El resultado final fue empate en un partido que no fue prolijo y hubo mucha friccion; en el arranque ambos equipos fueron en busca de la apertura del marcador y luego de varias situaciones en ambos arcos Lama encontró la ventaja, el arquero Iezzi del calamar la perdió en mitad de cancha con Medina  quien definió sin problemas para el 1 a 0.

Lamadrid logro aumentar rápidamente llegando a los 8 min por intermedio de Broglio; la primera mitad se iba con ventaja de dos goles para Lama pero Platense a diez segundos del final aprovecho un error en la salida del carcelero y Canteros logro el descuento.

En el arranque del segundo tiempo Platense se quedo con uno menos rápidamente por expulsión de Pinto, Lama intento aumentar la diferencia pero no pudo aprovechar la ventaja numérica.

El carcelero no encontró  un buen juego colectivo y le costo generar situaciones, a los 9 min Platense llego al empate en los pies de Scorpaniti.
Lama salio y la desesperación le jugo encontra, a los 11 min sumo su quinta  falta y de la salida del tiro libre Colman anoto el 3 a 2 para el calamar que remontaba el partido.

El empate de Lamadrid llego rápidamente y reflejaba lo que fue el partido, Platense regalo un saque lateral y Mariano Martinez puso el 3 a 3.

Quien tuvo la inmejorable chance de ganar el partido fue la visita, que de los 17 min al final del partido tuvo tres sextas faltas a su favor que desperdiciaría, Licciardelo en dos oportunidades y Colman en otra oportunidad sus remates fueron desviados por Alan Gaute

Lama no pudo sumar de a tres nuevamente, el domingo próximo en Avellaneda tendrá la inmejorable chance de revertir la historia nada más y nada menos que ante Independiente que suma 15 puntos y mientras Lama tiene 11, el puntero es Almafuerte con puntaje ideal.


GRAL LAMADRID: A. Gaute; M. Martinez, M. Ferreyra, H. Osuna, N. Medina. INGRESARON: M. Broglio, L. Parola, A. Suzal,  Ax. Suzal, D. Quiroga, B. Callico, G. Monteleone. SUPLENTES: N. Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario