martes, 26 de mayo de 2015

NO JUGO BIEN Y RESCATO UN PUNTO

Lamadrid empato con Chacarita 2 a 2 en Villa Ballester, ambos equipos disputaron un flojo encuentro que tuvo que esperar hasta los 11 min del segundo tiempo para el primer gol. 
Después de quince días y ya digerida la primera derrota del año ante Almafuerte, Lamadrid vivió a jugar en busca de la recuperación.

El domingo en Villa Ballester, en cancha de Las Heras , se enfrentaron Lamadrid y Chacarita, disputaron un partido que no fue bien jugado, con una primera parte que se fue sin goles y una segunda donde llegaron las emociones.

Para la primera mitad no hay demasiado que contar, se jugo  un partido trabado y con pocas situaciones de gol, donde ambos equipos intentaron pero nunca lograron  desplegar buen juego, así se fue la primera mitad  0 a 0.

En la segunda parte hubo varios factores que cambiaron la historia, la acumulación de faltas fue uno,  rápidamente de parte de Lamadrid y los goles  el otro que vendrían promediando esta etapa.

De arranque Lamadrid se cargó de faltas, ambos conjuntos intentaron abrir el marcador pero no lograban  romper con el cero y fallaron  en el juego colectivo.

Recién a los 11 min Lama en una de las pocas buenas jugadas colectivas iba a convertir el primer gol de la noche, Hernán Osuna entrando por el segundo palo le dio la ventaja provisoria al carcelero.

Chacarita busco recuperarse del golpe y aprovecho una mala salida del fondo carcelero, así a los 13 minutos Gabriel Schack logro el empate; los nervios y la ansiedad de querer ir en busca de la victoria hizo que Lamadrid se equivocase,  rápidamente habría sexta falta para Chacarita, el encargado de ejecutar fue el portero del local el Mono Comesaña que aserto con un potente remate y así remonto el marcador 2 a 1 para el funebrero.

Lamadrid poco a poco intento salir del desconcierto pero las faltas condicionaron el juego hasta el final, minutos más tarde Comesaña tuvo en sus pies la chances de rematar el partido pero la tiro afuera.  Chacarita llego también a la sexta falta  y Mariano Martinez tuvo el empate para el carcelero  pero Comesaña le ahogo el grito.

Los últimos minutos del encuentro Lamadrid fue el que más busco por necesidad y porque Chacarita se quedó sin resto, a los  17 min Lucas Parola marco el empate, 2 a 2 .

Lama fue en busca de la victoria pero ya no había mas tiempo, fue empate


GRAL LAMADRID: N. Rodriguez; M. Broglio, H. Osuna, M. Martinez, L. Parola. INGRESARON: M. Ferreyra, D. Quiroga, G. Monteleone, B. Callico, A. Suzal. N. Medina. SUPLENTE: A. Gaute.

CANCHA: Las Heras (Local Chacarita)


No hay comentarios:

Publicar un comentario