lunes, 11 de mayo de 2015

CAIDA EN CASA

Lamadrid cayo por 6 a 3 en Devoto ante Almafuerte, ante un gran marco de publico el conjunto de Devoto no pudo sumar de a tres, la semana que viene visitara a Chacarita en cancha de Las Heras en busca de la recuperación.
Seguramente el choque mas trascendental de la cuarta fecha de ascenso se jugo el sábado por la noche en Devoto, Lamadrid y Almafuerte llegaban con puntaje ideal e iban por su cuarta victoria consecutiva. 

En el global del partido Almafuerte fue mas y aprovecho cada error y oportunidad que se le presento, en cuanto Lamadrid a pesar de haber recuperado los goles de Lucas Parola, que hizo tres,  se quedo con las manos vacías. 

En el arranque el equipo de Charly Fernandez salio a presionar y fue algo mas que Lamadrid, el carcelero espero e intento  lastimar de contra, poco a poco en los pies de su mejor jugador de la noche, con  Parola como pivot comenzó a emparejar las cosas.  

Ambos conjuntos tuvieron  chances claras de gol y Lamadrid encontró primero la ventaja, jugada del pelado Ferreyra por izquierda que se la cruzo a Lucas Parola para que a los 14 min concrete el 1 a 0.  

A pesar de que la tenencia de la pelota fue de Almafuerte,  las situaciones de gol continuaron  de ambos lados, pero la sumatoria de faltas perjudico al conjunto local,  a los 17 minutos llego  la sexta falta a favor de la visita  que  ejecuto Ronald  Steinvortzel  para decretar  el empate en uno antes de irse al descanso.  

En el segundo tiempo el dueño casi absoluto del partido fue Almafuerte, el equipo de Villa Maipu lo madrugo de arranque a Lamadrid y aprovecho cada una de las chances que se le presento dejando sin respuestas al equipo local. 

A penas se jugaba minuto y medio y en una mala salida del fondo de Lamadrid aprovecho Villanueva para poner el 2 a 1 a favor de Almafuerte. 

Lamadrid siguió sin poder lastimar  y su rival que manejo mejor el balón fue por mas y a los seis minutos amplio la ventaja en los pies de Chofe. 

El carcelero  con dos goles abajo se vio obligado  a salir mas arriba,  pero no logro profundizar  cuando en los últimos metros choco con el equipo visitante que estuvo siempre bien parado, mediando  esta etapa Almafuerte empezó a liquidar el pleito, en poco mas de un minuto en dos oportunidades Ronald Steinvortzel , a los 11 y 12 min   puso el 5 a 1. 

Continuo la presión bien arriba de Lama   y a puro empuje se acerco a Rabufetti,  Lamadrid  intento con remates de media distancia de Quiroga, Osuna y Parola , y  a los 13 y 15 minutos este ultimo con un doblete dejo a solo dos goles el marcador a falta de 5 minutos para el final, el partido estaba 5 a 3. 

Almafuerte recupero la calma y aprovecho los espacios que dejo Lama que estaba obligado a ir en busca de mas, y a los 18 min.  Fatu Guzman concreto el definitivo 6 a 3 para la visita . 

Lamadrid quedo con nueve puntos al igual que Parque, Independiente y Union Ezpeleta, arriba de todo solo Almafuete con doce, el domingo próximo es el turno de visitar a  Chacarita en Las Heras en busca de los tres puntos.



GRAL LAMADRID: N. Rodriguez; M. Broglio, R. Rolandi, H. Osuna, L. Parola. INGRESARON: A. Politti, M. Bertone, D. Quiroga, G. Monteleone, N. Medina, B. Callico, A. Gaute, M. Ferreyra. SUPLENTES: A. Suzal
DT: G. Tancredi
PF: F. Trasancos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario